se ofrece guitarrista ritmico rock blues (elche)

#1 por jose84 el 19/07/2012
hola soy un chico de 27 años de elche (alicante) y busco banda para tocar rock u otros estilos , lo importante es pasarlo bien tengo vehiculo para desplazarme y muchas ganas de darle guerra a la guitarra, estoy en un nivel intermedio por lo que prefiero ir de ritmico y aprender de alguien mejor . me gusta desde Eric Clapton , a fito y fitipaldis , m clam , marea ,etc...

Un saludo.

Hola soy jose tengo 27 años y soy de elche (alicante) busco gente para formar banda o si hay alguna banda que necesite guitarrista para tocar rock , blues, pop, etc ...
Un saludo

Subir
#2 por luesja el 09/09/2012
Hola,yo soy de Elche y toco la guitarra rítmica,escribo canciones y canto,mis gusto son parecidos a los tuyos,si te interesa podríamos hacer algo.
Subir
#3 por jose84 el 26/09/2012
hola luesja perdona el retraso , ahora mismo estoy ocupado con una banda , yo tambien conpongo pero si tengo hueco te tengo en cuenta ok? un saludo

Hola soy jose tengo 27 años y soy de elche (alicante) busco gente para formar banda o si hay alguna banda que necesite guitarrista para tocar rock , blues, pop, etc ...
Un saludo

Subir
#4 por luesja el 26/09/2012
Buenas,pues nada si un día te apetece pues ya sabes a ver si sacamos cosas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo