Se ofrece guitarrista rítmico, cantante y batería.(MARBELLA)

#1 por lpsdlpsd el 08/04/2012
¡Buenas! Me llamo Angelo, tengo 19 años. Mis influencias principales son el Thrash Metal y el Hard Rock pasando por Metallica, Guns and Roses, Megadeth, Disturbed, Pantera, Black Sabbath, DIO, AC/DC, y demás.

Mi estilo de canto es gutural, principalmente, es lo que mas manejo. Abajo dejo una cover para que me oigáis, pese a ser un sonido bastante duro puedo adaptarla a ritmos suaves, no me va mucho el berreo infernal de Behemoth por ejemplo. No me he levantado con la garganta muy católica pero ahí va. Está grabado con un móvil.

Mi nivel de guitarra no se definirlo, mejor que oigáis las covers y opinéis vosotros mismos, no es nada super regrabado, es lo primero que salió así que perdonad un poco los errores.

La batería igual, no se realmente cual es mi nivel. Toco con doble pedal. De equipo tengo una Alesis DM-6 y varias piezas acústicas, pero vamos, si encuentro un buen grupo me pongo serio con el equipo tanto si me cogéis de batería como de guitarrista o cantante. Equipo para conciertos y ensayos tengo facilidad para conseguir ya que tengo familia en el mundo de la música así que por mi parte no os preocupéis por eso.

Bueno lo que busco es gente con mis mismos gustos, buen royo, ganas de metal y ganas de crear música y avanzar, prefiero no centrarme en los covers aunque no me desagradan.

Puedo moverme por Marbella y alrededores, Málaga y tal también.

Gracias por leer el post y cualquier cosa aquí estoy.

Subir
#2 por lpsdlpsd el 11/04/2012
up
Subir
#3 por lpsdlpsd el 20/04/2012
up
Subir
#4 por albertribe el 02/05/2012
Hola, soy guitarra en Marbella, y busco formar una banda de metal, preferentemente algo cercano al djent. Mis influencias son muy mezcladas, desde: Meshuggah, hasta Off Spring, pasando por Deftones...

Tengo equipo propio (mesa boogie dual rectifier) y voy afinado en "C" standard. El ampli está "aparcado" en Music Factory, Marbella. Tengo experiencia de Disco y directo.

En fin, si te interesa, me avisas.
Subir
#5 por lpsdlpsd el 02/05/2012
Si, claro que me interesa. De que me quieres, guitarra, vocal o batería?
Subir
#6 por albertribe el 02/05/2012
Hola pues, a decir verdad... a mí me da igual... es mejor lo que tú prefieras, no? bueno no sé. Si quieres quedamos un día y lo vemos.

La verdad es que conozco un chaval que se llama Carlos que toca la batería. Igual tú también lo conoces. He tocado con él un par de veces, pero lo cierto es que hace mucho que no quedamos.

Mi móvil es 677154218. Tienes whatsapp?

Podríamos quedar.

Salu2
Subir
#7 por lpsdlpsd el 02/05/2012
Si, tengo whatsapp, te voy a mandar uno.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo