Se ofrece guitarrista rítmico/batería.

• 1
#1 por Mal_62 el 08/10/2014
Buenas noches a todos,
soy un estudiante de la facultad de informática de la UCM, y como bien figura en el título, me ofrezco como guitarrista rítmico o batería para algún grupo de rock estilo AC/DC(sobre todo)/ Guns n' Roses / Led Zep... Además, puedo acompañar al vocalista en los estribillos dado que cantar y tocar se me da bastante bien.
Siempre me he identificado con Malcolm Young, mi ídolo desde mi infancia, de hecho la gente que me ha visto tocar tambien lo hace. He adoptado su estilo casi a la perfección. Se tocar la gran mayoría de las canciones de AC/DC, tanto en rítmico como solista, batería y vocales. Aunque lo que más me gusta hacer es tocar la parte rítmica.
Tengo en mi posesión una Gibson Les Paul Traditional Goldtop y un amplificador Blackstar HT5-R combo, el cual necesita un cambio de válvulas que pronto voy a realizar ya que las de fábrica se han estropeado. Clavo el sonido de Malcolm conectando la guitarra al ampli en modo clean y tocando duro con la púa.
He tocado la batería una vez en mi vida, y fue en una fiesta de fin de curso en el instituto. Mi amigo y yo decidimos subir al escenario y tocar unas canciones, pero nos dimos cuenta de que sin batería no iba a funcionar. Subí rápidamente la batería desde el aula de música hasta el escenario y la montamos, y le dije que iba a tocar yo. Tenía el ritmo de la canción Paranoid de Black Sabbath en la cabeza (después de escucharla 2 veces exactamente) por lo que cogí las baquetas y me la follé, literalmente. Terminó la actuación, que por cierto salió de puta madre, y nadie se creía que era la primera vez que tocaba. En definitiva, tengo un muy buen sentido de ritmo, un metrónomo en la cabeza a la hora de tocar la batería. Igual que con la rítmica, se tocar la gran mayoría de las canciones de AC/DC/GNR. Por cierto, no cierro puertas a ningún otro estilo o banda, me adapto y aprendo rápidamente.
En cuanto a material propio, tengo infinitas ideas muy buenas en la cabeza.
Para terminar, escribo este post en busca de grupo (con cierto nivel de experiencia) casi desesperadamente porque lo único que me gusta hacer de verdad es la música, tuve que matricularme obligatoriamente en alguna carrera porque mis padres se negaron rotundamente a que me dedique a la música, pero sigo tocando y lo seguiré haciendo, y no pienso dejarlo.
Archivos adjuntos:
photo.JPG
BBCode:
Subir
#2 por Mal_62 el 08/10/2014
Por cierto, vivo en Madrid, por Argüelles y no me importaría desplazarme.
Subir
Baneado
#3 por Omar Gibsonman el 08/10/2014
Hooostias pues una lastima tío, tu hubieses funcionado de guitarra en mi grupo acojonantemente . Soy de sevilla y tengo una Gibson SG, casualidad...pero vives bien lejos. Que edad tienes?
Subir
#4 por Jorge Segura el 08/10/2014
Hey buenas soy Jorge de madrid y bueno te explico un poco queriamos montar un grupo en plan punk o rock clasico pero rompiendo los esquemas clasicos (viva mi sentido de la lógica) , bueno el caso es que todavia no sabemos si mi amigo tendra guitarra o no y por lo que he leido los ritmos se te clavan en la mente lo cual es la hostia (hablando en cristiano, ya sabes como somos los musicos) y bueno el caso ensayariamos por la zona de san fernando o en caso de no poder en atocha asi que cuando sepa ya algo mas si te interesa cuando confirmemos formacion te aviso :banda_rock:
Subir
#5 por soundcaravan el 08/10/2014
Hola! somos un grupo de Rock con muchas influencias. (Queen, Alter Bridge, Led Zeppelin, Muse, Pearl Jam...) Somos muy eclépticos y no nos cerramos a nada. Estamos buscando un guitarrista para suplir a uno de los guitarristas que teníamos. Somos cantante, batería, bajo y guitarra. Ensayamos en Móstoles, y buscamos a alguien serio y con ganas.Tenemos temas propios y ganas de grabar. Puedes contestarme a jnjmarte@gmail.com

aqui te dejo un video de nuestro último concierto
https://www.youtube.com/watch?v=USSXEz2288Q
Muchas gracias por tu tiempo.
Juanjo Marte (Sound Caravan) 629 77 97 02
P.D: Si ves que tardo en contestar es que estoy de vacaciones :) pero en una semana vuelvo.
Un abrazo.
Subir
#6 por Mal_62 el 08/10/2014
#3 Pues sí tio, una pena. Tengo 18 años recién cumplidos.
Subir
#7 por Mal_62 el 08/10/2014
#4 buenas, San Fernando esta algo lejos, el material que tengo es muy pesado, igual puedo hacer un esfuerzo e ir a atocha si al final ensayais ahi. De todas formas avisame :guitarrista:
Subir
#8 por Mal_62 el 08/10/2014
#5 Buenas! he visto el video y la verdad es que me interesa. El problema está en que Móstoles me queda algo lejos :( siento no precisar bien en el post pero no me importaria desplazarme siempre que sea en madrid
Subir
#9 por Mal_62 el 09/10/2014
sigo buscando
Subir
#10 por Mal_62 el 11/10/2014
up
Subir
#11 por Mal_62 el 14/10/2014
Si alguien tiene o busca formar conmigo un grupo estilo AC/DC, soy definitivamente el guitarrista adecuado.
Subir
#12 por Mal_62 el 19/10/2014
sigo buscando
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo