Se ofrece guitarrista rítmico/batería.

• 1
#1 por Mal_62 el 08/10/2014
Buenas noches a todos,
soy un estudiante de la facultad de informática de la UCM, y como bien figura en el título, me ofrezco como guitarrista rítmico o batería para algún grupo de rock estilo AC/DC(sobre todo)/ Guns n' Roses / Led Zep... Además, puedo acompañar al vocalista en los estribillos dado que cantar y tocar se me da bastante bien.
Siempre me he identificado con Malcolm Young, mi ídolo desde mi infancia, de hecho la gente que me ha visto tocar tambien lo hace. He adoptado su estilo casi a la perfección. Se tocar la gran mayoría de las canciones de AC/DC, tanto en rítmico como solista, batería y vocales. Aunque lo que más me gusta hacer es tocar la parte rítmica.
Tengo en mi posesión una Gibson Les Paul Traditional Goldtop y un amplificador Blackstar HT5-R combo, el cual necesita un cambio de válvulas que pronto voy a realizar ya que las de fábrica se han estropeado. Clavo el sonido de Malcolm conectando la guitarra al ampli en modo clean y tocando duro con la púa.
He tocado la batería una vez en mi vida, y fue en una fiesta de fin de curso en el instituto. Mi amigo y yo decidimos subir al escenario y tocar unas canciones, pero nos dimos cuenta de que sin batería no iba a funcionar. Subí rápidamente la batería desde el aula de música hasta el escenario y la montamos, y le dije que iba a tocar yo. Tenía el ritmo de la canción Paranoid de Black Sabbath en la cabeza (después de escucharla 2 veces exactamente) por lo que cogí las baquetas y me la follé, literalmente. Terminó la actuación, que por cierto salió de puta madre, y nadie se creía que era la primera vez que tocaba. En definitiva, tengo un muy buen sentido de ritmo, un metrónomo en la cabeza a la hora de tocar la batería. Igual que con la rítmica, se tocar la gran mayoría de las canciones de AC/DC/GNR. Por cierto, no cierro puertas a ningún otro estilo o banda, me adapto y aprendo rápidamente.