SE OFRECE GUITARRISTA EN LA RIBERA DE NAVARRA

#1 por iontxus el 06/08/2012
Guitarrista con experiencia en directo especialmente ritmico aunque tambien solista busca grupo o gente para montar algo en la zona de la ribera de Navarra para compartir buen rollo y pasion por la musica e intentar consguir algo serio

cualquier cosa contactar a mi perfil de guitarristas.info

Un saludo compañeros y R&R
Subir
#2 por tximista el 06/08/2012
Aupa artista, ya te he contactado por otro lado, soy de la ribera, 28 añitos, toco la guitrra y canto, necesito formar algo ya, llevo tiempo sin tocar... ya me diras algo!
Subir
#3 por iontxus el 06/08/2012
enserio? soy de Ablitas, tengo a un amigo que toca algo la bateria para tocar de vez en cuando y eso llevo mucho tiempo queriendo apañar algo por aqui o unirme a alagun grupo pero no hay mucha gente buscando

de donde eres?
Subir
#4 por tximista el 07/08/2012
De Kaparrotxu!! Asi que ya tienes bateria y todo no? jaja, nos faltaria un bajista.... que tipo de musica te gusta? que sueles oir? o que quieres hacer? Mandame algo si tienes grabado, te paso mi correo...
er_tximis@yahoo.es
Subir
#5 por darketernity el 10/08/2012
eh, eh ,eh, iontxus ,k si hace falta algun dia suelto y tengo algo de tiempo pillo ese bajo tan txulo k tengo por kasa jejeje.y la liamos.
Subir
#6 por reactivate el 12/08/2012
holaaaa yo tb soy de la zona , soy guitarra...si quedais o lo q sea para probar yo me apuntooo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo