Se ofrece guitarrista principiante Málaga

#1 por Ismael el 27/03/2016
Guitarrista principiante busca músicos para tocar en Málaga. Preferencia por temas rock.
Subir
#2 por Ismael el 31/03/2016
Por añadir algo más, estoy cerca de los 40 y llevo poco más de un año tocando la guitarra. Busco gente con la que tocar y pasar un buen rato, sin pretender dedicarse a la música de forma profesional.
Subir
#3 por Ismael el 14/04/2016
Más cosas, podría ser para quedar en Cártama, Málaga o alrededores.

Mi repertorio de canciones incluye entre otras:

Deep Purple - Smoke on the water
Metallica - Enter Sandman
Metallica - One
AC/DC - Highway to hell
Black Sabbath - Iron Man
Black Sabbath - Paranoid
Nirvana - Come as you are
Marilyn Manson - Swet dreams are made of this
Green Day - Wake me up when September ends
Subir
#4 por Ismael el 20/04/2016
¿Alguien que toque batería, guitarra o bajo se anima?
Subir
#5 por Ismael el 25/04/2016
La búsqueda sigue :banda_rock:
Subir
#6 por Ismael el 22/05/2016
Up
Subir
#7 por Ismael el 31/08/2016
Ya he encontrado batería. Algún bajo por ahí? Otro guitarra?

La idea sería similar a un anuncio que he visto para Madrid: acordar temas, prepararlos por separado y quedar para tocar juntos.
Subir
#8 por Fran Martin el 09/09/2016
Hola Ismael , me llamo Fran, soy guitarra tengo 38 tacos y también estoy buscando un grupillo para echar el rato y pasarlo bien. Me gustaría quedar para tocar con otra gente ya siempre toco en casa. A veces toco un colega en casa nos ponemos unos backing track y tocamos. Sobre mi estilo de música es muy variado dentro del Rock. Me gustan grupos desde los 70 hasta los 90 como Guns n roses, AdC, metálica, megadeth, rainbow, deep púrple, scorpions, black sábath, led zeppelin, europe, dream theater, como ves me gustan muchos estilos dentro del Rock, haced rock, heavy y trash. Mi nivel creo que es medio básico, aunque si quedamos pues ya vemos. Vivo en el Martín Carpena y salgo del curro a las 18:30 que está al lado de mi casa. Mi equipo tengo amplitud de 80 watios suficiente para un local y tres guitarras de gama media baja. Así que si necesitas un guitarra para montar un grupo o quieres quedar para tocar juntos aquí tienes un amigo. Mi wasap es el 670 88 52 28. Gracias.
Subir
#9 por Ismael el 11/09/2016
Ya somos varios guitarristas, cantante y batería. ¿Algun bajo que se anime?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo