Se ofrece guitarrista polifacético en Alicante

#1 por Antonio Puerto el 12/06/2015
Vistas las cosas, me presento, me llamo Antonio Puerto y me uno al barco, y ofrezco todos mis medios para conseguir formar un buen grupo, serio y con futuro, me desenvuelvo por el rollo metal ochentero, ese estilo, pero me puedo adaptar a otros, dispongo de varias guitarras y amplificador propio, llevo tocando unos 5-6 año y los que me queda jaja, y también tengo vehículo propio, local de ensayo tengo en novelda.

Quien este interesado, contactar por privado o whatsapp : 675920868 (Antonio)
Un saludo y gracias por leer
Subir
#2 por Nyromantisk el 12/06/2015
¡¡Ese asperooo!! ¿Quieres formar otro grupo más? Qué barbaridad, no sé de dónde sacas tiempo. Pero suerte máquina, que te he visto tocar y lo haces fenomenal.

Un saludo.
Subir
#3 por Antonio Puerto el 17/06/2015
Gracias por el comentario ! ^^ donde me has visto? :O
Subir
#4 por Nyromantisk el 17/06/2015
Pues quizás en algún sitio más, pero que yo recuerde ahora mismo, estas navidades pasadas en el parque Viriato con Hexa. A Overmind también os he visto (porque también estás ahí, ¿no?), pero no recuerdo dónde. Yo es que soy amigo de Evil, el Txule, etc. y de vez en cuando me paso a verlos.
Subir
#5 por Antonio Puerto el 17/06/2015
Aaanda, si, toque con hexa, con overmind no, pero a finales de julio principios de agosto tocó otra vez allí con hexa y overmind, en el raim festival, por si quieres venir :D

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo