Se ofrece guitarrista para tocar en grupo [Rock(clásico o de ahora)/Metal/New Metal/Grunge] (MADRID)

#1 por xion el 03/05/2008
Wenasss!
Pues lo dicho estoy buscando grupo para tocar por Madrid, o formar uno nuevo. Busco algo comprometido y serio. Mis referencias son System of a Down, Slipknot, Metallica, Linkin Park, RHCP, Nirvana, AC/DC, Deep Purple, Paul Gilbert, Joe Satriani, Steve Vai, Jimi Hendrix y los clásicos de los 70.
Llevo 3 años tocando y tengo bastante tecnica.
Ante todo busco un entorno sociable donde pueda compartir buenos momentos.
Salu2!
Subir
#2 por sidpipa el 04/05/2008
hola xion . nosotros estamos buscando guitarrista. tenemos ya temas , pero tambien queremos empezar a componer en la direccion que se tercie , o sea que nos nos cerramos a nada siempre que haya compromiso y buen rollo. tenemos un site en myspace , somos la pipa pocha . alli podras ver alguna cancion , pero ya te digo que no es relevante al tipo de musica que hagamos en un futuro. siempre que sea rock, claro.
ensayamos en casa de un colega por lo que gastos 0.
lo unico que es en un pueblo de las afueras cerca de brunete.
esperamos tu respuesta y podamos quedar para tokar algo. saludetes!!!
Subir
#3 por xion el 04/05/2008
Gracias por la oferta sidpipa, he estado viendo vuestro space y se ve que vais en serio y parece que teneis mucha experiencia en esto del escenario, sin embargo la distancia es un factor determinante, y debido a mi condición de estudiante sin carnet ya tuve que dejar aparcado un grupo debido a eso, por eso estoy buscando algo por el centro de madrid. Muchas gracias por la oferta de todos modos.
Salu2 a La Pipa Pocha!
Subir
#4 por trigun73 el 30/04/2009