Se ofrece guitarrista para tocar en grupo [Rock(clásico o de ahora)/Metal/New Metal/Grunge] (MADRID)

#1 por xion el 03/05/2008
Wenasss!
Pues lo dicho estoy buscando grupo para tocar por Madrid, o formar uno nuevo. Busco algo comprometido y serio. Mis referencias son System of a Down, Slipknot, Metallica, Linkin Park, RHCP, Nirvana, AC/DC, Deep Purple, Paul Gilbert, Joe Satriani, Steve Vai, Jimi Hendrix y los clásicos de los 70.
Llevo 3 años tocando y tengo bastante tecnica.
Ante todo busco un entorno sociable donde pueda compartir buenos momentos.
Salu2!
Subir
#2 por sidpipa el 04/05/2008
hola xion . nosotros estamos buscando guitarrista. tenemos ya temas , pero tambien queremos empezar a componer en la direccion que se tercie , o sea que nos nos cerramos a nada siempre que haya compromiso y buen rollo. tenemos un site en myspace , somos la pipa pocha . alli podras ver alguna cancion , pero ya te digo que no es relevante al tipo de musica que hagamos en un futuro. siempre que sea rock, claro.
ensayamos en casa de un colega por lo que gastos 0.
lo unico que es en un pueblo de las afueras cerca de brunete.
esperamos tu respuesta y podamos quedar para tokar algo. saludetes!!!
Subir
#3 por xion el 04/05/2008
Gracias por la oferta sidpipa, he estado viendo vuestro space y se ve que vais en serio y parece que teneis mucha experiencia en esto del escenario, sin embargo la distancia es un factor determinante, y debido a mi condición de estudiante sin carnet ya tuve que dejar aparcado un grupo debido a eso, por eso estoy buscando algo por el centro de madrid. Muchas gracias por la oferta de todos modos.
Salu2 a La Pipa Pocha!
Subir
#4 por trigun73 el 30/04/2009
hola xion, estamos tambien buscando un guitarrista, somos de madrid centro, tenemos un local de ensayo en villa de vallecas, nos lo tomamos en serio y tenemos posbilidad de grabar maketas y tenemos planificado ya un concierto. aun queda mucho tiempo para este pero tenemos que empezar a prepararlo en breves, tenemos temas propios y versionados, y estamos abiertos a nuevas ideas mientras que siga siendo rock.

y nose, si quieres saber algo mas sobre nosotros aki estoy.

si quieres vente un dia al local y no vemos. y si no coincidimos por lo menos pasamos un buena tarde.

saludossss
Subir
#5 por xion el 30/04/2009
Suena interesante, ok si te parece mandame un privado con tu msn/correo para que podamos hablar sobre el tema. Salu2!
Subir
#6 por eclipse_destruc el 07/01/2011
Hola m gustaria comentarte que ECLIPSE (Grupo de Rock/metal melódico) www.myspace.com/eclipsevill
Busca guitarrista (solista y acompañante)con algo de idea en el mundo de componer.
Somos 5 en este momento: batería, voz, guitarra, violín, bajo.
Estamos todos en clases con gente como Leo Jimenez, Dani Perez, Jero Ramiro,etc. para poder meternos en el mundillo aunque no vamos mal, ya que
Eclipse lleva dos años de trayectoria habiendo tocado en salas como la heineken, la live, la gruta 77', etc. y quedando 3º grupo clasificado de Madrid en el concurso emergenza.
Tenemos local propio y equipo propio aunque de este tipo de cosas ya informaremos mas adelante.
Si estas interesados ecribenos al correo [email]eclipse_destruccion@hotmail.com[/email], en el myspace o el el tuenti: eclipse rock
Un abrazo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo