Se ofrece guitarrista para tocar con gente en Murcia

#1 por dario sc el 09/11/2010
Hola, soy un chaval de 20 años que busca a gente con la que tocar en Murcia o alrededores, en un grupo, para hacer alguna jam,lo que se os ocurra que pueda interesarme.

Mis influencias son el blues y el rock (Jimi Hendrix, Free, The Who, Peter Green, Jonh Mayall, Rory Gallagher, Allman Brothers, Black Crowes, AC/DC, BB King, J.J Cale etc etc) pero estoy abierto a cualquier propuesta.

Mi nivel... no se como describirlo :D, llevo 5 años tocando así que digamos que no soy nuevo en esto, pero no me saques de la pentatónica :oops: las partes rítmicas las llevo sin problema, suelo sacar las canciones de oído (esto sería nivel....¿medio-bajo?...¿?¿?¿?)

Bueno,si alguien esta interesado que no dude en preguntar por aquí, por mensaje privado y si hiciera falta doy mi msn.

Un saludo y a ver si alguien se anima :brindis:
Subir
#2 por filipoleon el 27/05/2011
Hola buenas, somos una orquesta de músicos jóvenes y experimentados de la Vega Baja de Alicante y estamos buscando un primer guitarrista para el proyecto, que sepa leer y que tenga ganas de trabajar y hacer de esto un trabajo bien remunerado. Nuestras perspectivas son orquestas como La Tribu, Crash, Límite, etc...
Tenemos manager/director musical y la forma de trabajar es la más parecida a como se trabajan en bandas de música, para el que desconozca esta forma de trabajo, es la más rápida y efectiva de cuantas hemos probado, sin comentar que es la más profesional.
Lo dicho, si tienes ganas de hacer música moderna con gente joven, y además cobrando no lo dudes. Mándanos todo el material que tengas!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo