Se ofrece guitarrista para tocar en banda de Rock (Barcelona)

#1 por toni23 el 21/06/2010
Hola,

Me llamo Toni,toco la guitarra, tengo 23 años y ya tengo una banda, aunque no ensayams demasiado por problemas de tiempo. Me gustaria hacer otra banda pero que se tome las cosas en serio, con eso me refiero a ensayar regularmente para ir haciendo conciertiyos por ahi. El estilo de musica puede ser un rock-indie, pero musica mas dura o blanda tampoco me importa, soy abierto musicalmente. Mis influencias son: Radiohead, Jeff Buckley, Muse, Franz Ferdinand, Pearl Jam, Nirvana,... Espero q a alguien le interese la idea! Solo kiero tocar por garitos y pasarlo bien!!!;)

ROCK 'N' ROLL
Subir
#2 por nadas el 02/09/2010
Hola.
Somos un grupo de Barcelona ya consolidado con dos discos en el mercado que busca guitarrista que cante y si pudiese tocar algo de teclado sería perfecto.
¿Qué estilos de música te gustan o te gustaría tocar? Es importante para nosotros que el nuevo miembro pueda encajar musicalmente con nosotros.
Si estás interesado, por favor envíame una lista de grupos que te gusten para ver si somos compatibles en ese sentido.
Gracias

PD: Contéstame a este mail si estás interesado: [email]catnadas@gmail.com[/email] que no veo mucho el foro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo