Se Ofrece guitarrista para Metal pesado(Guadalajara;España)

#1 por Tägtgren el 25/07/2010
Hola!

Soy un guitarrista de 19 años de nivel Intermedio con equipo propio y experiencia en directo. Busco grupo que toquen algun género del metal pesado como el Post-Hardcore,Thrash metal, Metalcore,Screamo, Deathcore, Death metal, Black metal, Nü metal, Grindcore... en esa linea de música.
También se hacer guturales para death metal, grincore y metalcore (Fry y False Chord)

Busco gente con ganas de trabajar y de darlo todo en directo. Vivo en guadalajara,pero no tengo problemas en desplazarme a las cercanias (Madrid,Alcalá,Azuqueca..)

Saludos
Subir
#2 por Tägtgren el 27/07/2010
up!:brindis:
Subir
#3 por Tägtgren el 28/07/2010
total seriedad y compromiso
Subir
#4 por cydia el 28/07/2010
Hola buenas somos un proyecto de grupo de guada y nos interesaria contactar contigo....

mandame un mail a [email]cydia.terrormusic@gmail.com[/email] y hablamos
Subir
#5 por olmost el 28/07/2010
Hey paisanos!! suerte en la búsqueda de grupo!

Cada día somos más, Alcarria Power!!! _D

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#6 por cydia el 29/07/2010
Gracias por tu apoyo Olmst ¡¡ Alcarria metalica 4 ever...

¿conocisteis alguno a fury 161 de guada hace unos años??
Subir
#7 por David el 29/07/2010
Aún hay grupos de metal en guada pero podría haber más :D (cuestión de comerle terreno al rock que es lo que suele gustar...)

Suerte :brindis:
Subir
#8 por cydia el 29/07/2010
A nosotros nos falta aun mucho pero el proyecto con la incorporacion del sintetizador y sampler promete muchisimo....

Esperamos en un par de años poder sonar en las salas de la capital,pero hasta entonces a esperar y perfeccionar lo que se avencina...

De metal en guada que yo recuerde estaba a destajo (metal punkarra),isengard (heavy fuertecito) y nosotros fury161 (death)....

Ahora creo que anda sonando Khayman y Necroberus(vecinos de local) y si alguno mas suena ni idea...
Subir
#9 por David el 29/07/2010
Ya nos veremos por los locales de taracena algún día entonces :D :D :D :D Justo el otro día estuve en el local de necroberus. Dónde queda vuestro local, justo a la derecha del de necroberus o es el que está en medio de Khayman y necroberus?
Subir
#10 por cydia el 29/07/2010
Pues justo el local de al lado es,asi que ya sabes si pasas por alli y te apetece tocar un ratillo ya sabes donde estamos jejeje

Nada a ver si AdrianCOD dice algo....

Salu2 ¡¡
Subir
#11 por Tägtgren el 31/07/2010
sigo buscando grupo!!

up!
Subir
#12 por Tägtgren el 12/08/2010
Sigo buscando grupo!!:leyendo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo