Se ofrece guitarrista para grupo virtual

#1 por Extrema y dura el 29/10/2013
Buenas llevo tiempo intentando crear un grupo por aqui en segovia pero no saco nada en claro y mirando he visto esta idea y no me parece mal. A ver la finalidad es pasar un buen rato, tocar con otra gente y grabar alguna cosilla. Busco gente joven pero que tampoco se pasen mucho de los 16. Seria un grupo de rock, heavy algo de punk.. ska tambien aceptaria. Si sois de una ciudad pequeña o no teneis tiempo para desplazarse a ensayos ya sabeis! Cualquier interesado que me comente por aqui o en mensaje privado si quereis un saludo!

Que viva el rock!

Subir
#2 por danisauc el 29/10/2013
#1 Y esto como se hace?. Saludos y suerte con la búsqueda.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#3 por Extrema y dura el 29/10/2013
Simplemente grabar desde casa cada uno su instrumento e ir intercambiando pistas. Hablarlo pues por whasapp y si el grupo va bien en un futuro nos juntamos para tocar en directo por algun lado!

Que viva el rock!

Subir
#4 por danisauc el 29/10/2013
#2 Curioso!

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#5 por Extrema y dura el 29/10/2013
Ya ves! A ver si alguien de por aquí se anima seguro que hay mas gente como yo de ciudades pequeñas que les apetezca formar un grupo un saludo dani!

Que viva el rock!

Subir
#6 por danisauc el 29/10/2013
Venga!. A mi me pillas ya viejo para estas cosas, jeje...

Subir
#7 por Extrema y dura el 31/10/2013
Venga alguien se anima?

Que viva el rock!

Subir
#8 por Alejandra el 30/01/2015
Muy buena idea! Llevo tocando la guitarra hace 5 años ya y llevo buscando grupo un tiempo pero por una razon o otra nunca
lo consigo, asi que si sigues con la idea yo me apunto!
Subir
#9 por fedepov el 01/02/2015
Esa es una idea que tengo proyectada pero no he arrancado, si quieres empiezo contigo
Mira toquemosjuntos.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo