se ofrece guitarrista para grupo en santiago de compostela

#1 por b_funk el 14/08/2008
Soy un guitarrista de santiago y busco grupo, me es indiferente el estilo mientras se haga con calidad, tengo experiencia en infinidad de grupos, grabaciones, directos, etc, etc.
Mi nivel es elevado pero no rechazo ninguna proposicion si es interesantes, saludos y animo!

P.D. Contactar conmigo en privado please
Subir
#2 por bjnuria el 21/08/2008
hola B_funk.
soy una chica de compostela que se acaba de comprar una guitarra.
Ya se que no tiene nada que ver con lo que tu buscas y alomejor es mucho morro lo que te pido pero no se si estas interesaso en dar clases de guitarra. me estoy introduciendo en el mundillo y aun no tengo profesor. ni lo encuentro
Bueno espero que no te moleste.
Gracias si me contestas.
un saludo:saludo:
Subir
#3 por b_funk el 26/08/2008
Pues mira, yo doy clases de guitarra, no tendria ningun problema en dartelas, eso si, posiblemente me vaya de vacaciones 15 dias, y tendrias que esperar esos dias, la primera clase (que siempre hago gratuita) te la podria dar, para que fueses mirando algo, contactame en privado que yo no se comopse hace.

P.D. No pude contestar antes al mensage
Subir
#4 por bjnuria el 26/08/2008
hola b_funk
Subir
#5 por xugus42 el 27/08/2008
Buenas bj nuria soy xale42 yo te puedo explicar como funciona el programa del guitar pro, soy también de Santiago tengo 42 tacos y llevo desde los 17 tocando la guitarra, estudié solfeo piano y guitarra en el conservatorio de Stgo, y te puedo asegurar que para aprender por tí sola ese programa vale un huevo :)
salud2
5108248b510db04f17.jpg
Subir
#6 por bjnuria el 27/08/2008
hola xaugus 42
Gracias por tu consejo y ten por seguro que lo voy a probar.
ya lo tengo descargando.
Ya te iré contando la evolución.
muxas gracias.:ok:
Subir
#7 por xugus42 el 27/08/2008
El placer es mío por ayudarte :-)
Subir
#8 por xanela el 08/09/2008
Hola xugus42, soy xanela muy bueno el programa yo tambien tengo 42 tacos y estoy en ello :ok::aplausos: Gracias
Subir
#9 por xugus42 el 08/09/2008
Me alegra que te guste :-) si quieres canciones para el guitar pro te puedo pasar las que quieras así como bt2 canciones en mp3 sin la guitarra para que tu misma te sientas bien acompañada. Si tienes alguna duda, problema o necesidad de algo (me refiero musicalmente) estoy a tus pies :saludo:
Subir
#10 por quique de fidalg el 19/12/2008
Hola, yo toco la guitarra electrica, a mi me va el heavy metal, nose si te interesa, me gustaria montar algo interesante, tambien canto, si te interesa porfavor dimelo.un saludo
Subir
#11 por totoalex el 30/09/2009
bjnuria escribió:
hola B_funk.
soy una chica de compostela que se acaba de comprar una guitarra.
Ya se que no tiene nada que ver con lo que tu buscas y alomejor es mucho morro lo que te pido pero no se si estas interesaso en dar clases de guitarra. me estoy introduciendo en el mundillo y aun no tengo profesor. ni lo encuentro
Bueno espero que no te moleste.
Gracias si me contestas.
un saludo:saludo:

hola!!
Que tal..he leido tu mensaje y perdoname ya se k no era para mi
pero yo te podria ayudar en lo ke necesites
ya q estoy buscando gente a kien enseñar domino algunos estilos si es k te interesa el rock o el jazz te puedo ayudar mucho con escalas y acordes y sobre todo como usarlos me llamo toto o si deseas hablar con migo para ponernos de acuerdo por tlf es 697838271 suerte saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo