Se ofrece guitarrista para grupo Metalcore/Deathcore en Madrid

#1 por andrewxcore el 09/11/2009
Hola,
......
Subir
#2 por sergiomt el 24/11/2009
buenas mira yo estaria interesado en hablar contigo, me agregas y hablamos? [email]indomakyo@hotmail.com[/email]
Subir
#3 por diabole el 25/11/2009
si kieres probar algo mas Black, pasate x nuestro myspace y dinos q t parece

http://www.myspace.com/diaboleofficial

un saludo!
Subir
#4 por paul_headbanger el 06/08/2010
buenas! de donde eres de madrid¿? has encontrado al final algo¿? si no podiamos pensar algo juntos, yo toco la guitarra y m ago algunos riffs wapos en el estilo, se escala menor en mi, en re con la cuerda bajada, en la, la menor armonica tambien, a frigia y otras cosillas para k t agas una idea, un saludo!
Subir
#5 por sergiomt el 06/08/2010
paul_headbanger escribió:
buenas! de donde eres de madrid¿? has encontrado al final algo¿? si no podiamos pensar algo juntos, yo toco la guitarra y m ago algunos riffs wapos en el estilo, se escala menor en mi, en re con la cuerda bajada, en la, la menor armonica tambien, a frigia y otras cosillas para k t agas una idea, un saludo!

Hola buenas, he visto que acabas de postear y la verdad que estaria muy interesado. Por desgracia hoy nos hemos quedado sin guitarra y estamos ya bucando como locos, hacemos metalcore y llevamos bastante en esto, si estas interesado agregame y hablamos. [email]indomakyo@hotmail.com[/email]

Un abrazo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo