Se ofrece guitarrista para grupo en Cadiz

#1 por jmacrex el 24/07/2009
hola me ofrezco para formar grupo de rock o metal en cadiz

http://www.youtube.com/user/carrasco1

Subir
#2 por moi_razzen el 18/10/2009
hola soy de un grupo de metal de san fernando y buscamos guitarra, si te ves preparado e interesado contesta ;)

nacer, música, morir

Subir
#3 por DrJacKo el 18/11/2009
Moi como se llama tu grupo y donde ensayais?
Subir
#4 por moi_razzen el 19/11/2009
lo siento tio encontramos guitarra ace un par de semanas ^^" vamos mi grupo es razzen y ensayamos alli en san fernando junto al instituto bahia

nacer, música, morir

Subir
#5 por DrJacKo el 19/11/2009
No no, tranqui, es solo que no os conocia. Que estilo de musica haceis?
Subir
#6 por moi_razzen el 19/11/2009
puessss somos muy propios, acemos metal melodico cn baterias rapidas pero pesadas, guitarras muy heavys casi power, bajo pesado y voz masculina grave no gutural mas o mens te aces una idea? xDD

nacer, música, morir

Subir
#7 por oskrm1986 el 15/03/2010
AÚN SIGUES BUSCANDO GRUPO? SOLO QUE EL ESTILO DE LA BANDA SERÍA POP-ROCK
[email]oskr-moreno@hotmail.com[/email]

Un saludo!
Subir
#8 por Jose Arroyo el 22/09/2014
Guitarrista se ofrece para San Fernando. Siempre covers stilo rock pero abierto a tocar otro genero. No soy profesional, tengo 44 años y busco pasar un buen rato tocando. He hecho mis pinitos en Italia y ahora busco algo para continuar tocando. Dos años como alumno de Andrea Palazzo http://www.andreapalazzo.com/
Si aun buscais algo podriamos ver. Tambien interesado en Rock de los 70 y 80
Subir
#9 por Insomnio el 27/12/2014
Somos Insomnio, un grupo de Jerez de la Frontera de rock. Hace dos semanas tuvo que abandonar el grupo nuestro guitarrista solista y buscamos un sustituto que sea capaz de ponerse al día en poco tiempo y continuar con los conciertos. El último lo dimos hace 3 semana en Cádiz y hemos tenido que suspender otro la semana pasada por el mismo motivo. Tenemos un repertorio de 18 temas, 9 propios y 9 versiones de clásicos del rock. Ensayamos en los locales musicalworkshop de Jerez. Si estás interesad@ o quieres más información contacta con nosotros en insomniorockjerez@gmail.com. Buscamos alguien con seriedad, ganas de trabajar y dar conciertos.
Subir
#10 por Jose Arroyo el 10/01/2015
Gracias por vuestra oferta Insomnio. Aunque la oferta es tentadora debo decir que no puedo ya que vivo en San Fernando y debido al trabajo no puedo dedicar mucho tiempo para aprender 18 temas.
Suerte y gracias por contactar conmigo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo