Se ofrece guitarrista para formar grupo en Madrid (Leganés)

#1 por Ivan03 el 11/07/2014
Hola, me llamo Iván tengo 14 años y llevo casi un año tocando la guitarra y busco gente (principalmente sin experiencia) para formar grupo desde 0 en Leganés a nivel principiante para aprender, componer y experimentar juntos y poder llegar a algo en un futuro. Temas propios o versiones. En español o en inglés. CUALQUIER ESTILO, en especial:
-Rock, rock urbano, etc.
-Metal, Trash y subgéneros.
-Punk, Harcore, Grunge, Punk/Rock.
-Hard Rock (70s, 80s)
-Blues, Blues/Rock.
INFLUENCIAS: Rosendo, Extremouro, Barricada, AC/DC, Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Slayer, Nirvana, Foo Fighters, Guns N´Roses, La Fuga, War Cry, Led Zeppelin, Black Sabbath, Jimi Hendrix, Beatles...
GENTE SERIA CON GANAS Y TRABAJADORA.
Busco:
-Bateria
-Bajo
-Guitarra (Ritmica o Solista)
-Cantante
(mejor si hay cantante que toque algun instrumento (guitarra, bajo...)
Gracias, cualquier aportacion o petición es bien aceptada.
Dejar E-mail o otro medio para contactar.
Subir
#2 por Ivan03 el 13/07/2014
Alguien se anima?, me encantaria poder pertenecer a un grupo o empezarlo de cero con gente sin experiencia como yo!!
Subir
#3 por Ivan03 el 16/07/2014
A nadie le interesa??
Subir
#4 por Ivan03 el 18/07/2014
alguien?
Subir
#5 por Ivan03 el 23/07/2014
????
Subir
#6 por Ivan03 el 29/07/2014
?
Subir
#7 por Ivan03 el 13/08/2014
up
Subir
#8 por irene el 30/08/2014
hola yo me animo tengo 19 años y quiero ser cantante me gusta el rock punk rock y hard rock
Subir
#9 por Miguel el 16/10/2014
Si la propuesta sigue en pie yo me apuntaría.

Me llamo Miguel, vivo en Alpedrete pero si es por hacer algo de música no me importaría desplazarme a Madrid centro.

Llevo unos 6 meses con la guitarra eléctrica y creo que la cosa ya va sonando para tocar en grupo.

Me apasiona el trash metal sobre todo pero me puedo amoldar a otros estilos, todo es cuestión de quedar y ver cual sería nuestro sonido.
Subir
#10 por ricardo el 03/11/2014
hola Iván! Yo estoy interesado, tengo 17 años, canto y toco la guitarra. escribeme a ricardogalan2211@gmail.com y hablamos.
saludos! xD
Subir
#11 por pedro el 05/01/2015
yo tengo 18 años y toco la guitarra desde los 16, vivo en alcorcon y tambien estoy buscando gente para hacer un grupo, me encanta el punk. te dejo mi email es pedrogarbajosa@hotmail.es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo