Se ofrece guitarrista para death metal (Madrid)

#1 por ale el 06/02/2010
Soy guitarrista y tengo 25 años. Busco grupo de death-metal en cualquiera de sus vertientes. Tengo tres guitarras y estoy dispuesto a adaptarme a cualquier afinación, preferentemente afinaciones graves. Tengo experiencia en grupo y en conciertos.
Vivo en Madrid capital pero puedo desplazarme. Ofrezco seriedad y compromiso.
Subir
#2 por kclot el 11/05/2010
Buenas tio nose si sigues buscando grupo, si es asi escribeme a [email]fetusinfeto@hotmail.com[/email]
Un saludoooooooooooooooo
Subir
#3 por ale el 11/05/2010
Kclot escribió:
Buenas tio nose si sigues buscando grupo, si es asi escribeme a [email]fetusinfeto@hotmail.com[/email]
Un saludoooooooooooooooo

Hola kcelot. Gracias por contactarme, pero de momento ya he encontrado algo y parece que me voy a quedar con ellos.
Gracias por el interés!! Suerte!!
Un saludo.
Subir
#4 por dani_darks el 19/06/2013
Hola, estamos formando un nuevo proyecto de Death con influencias básicas de GOJIRA. Tenemos batería, cantante, guitarra y bajista. Todos los componentes tenemos experiencia en otros grupos en los que hemos grabado y dado bastantes conciertos. El nivel que requerimos de guitarra es medio-alto y que tenga muchos toques estilo GOJIRA. Tenemos local propio, con equipo. Buscamos una persona comprometida, con ganas de aportar y que encaje a la perfección con lo que estamos buscando. Es un proyecto serio. Ensayamos en Leganés (Madrid).
Las edades de los componentes van desde los 21 hasta los 24.

Si estas interesado escribe a:

Dani_darks@hotamil.com o 601123178.

Me llamo Dani, Un saludo.
Subir
#5 por ale el 20/06/2013
Hola Dani! Gracias por la propuesta, pero ya toco en un grupo y no tengo tiempo para más. Suerte en la búsqueda!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo