Se ofrece guitarrista para ''banda online''

#13 por cangri2k5 el 25/11/2010
Yo lo de las mezclas lo llevo bien, llevo ya mis mesecitos experimentando, es algo complicado grabar bien bien, pero no imposible

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#14 por granadapower el 25/11/2010
Pues cangri, enseñanos algo.... a ver como suena...

Yo tengo miles de canciones de varios estilos y estoy loco por grabar...
Subir
#15 por cangri2k5 el 25/11/2010
GranadaPower escribió:
Pues cangri, enseñanos algo.... a ver como suena...

Yo tengo miles de canciones de varios estilos y estoy loco por grabar...

http://www.megaupload.com/?d=AENK3880

ahi esta lo primero que grabe, está asi asi pero para no ser profesional no esta mal, al principio hay xD un poco de perdida de ritmo por mi parte, un fallo lo tiene cualquiera, y el final con el solo , pues iba un poco sobrado y la bateria se escucha mas que otra cosa xD

en la cancion hay 3 pistas todas en estereo, una pista con la bateria, un archivo midi hecho con el guitar pro y luego le he pasado el EzDrummer , otra que es la guitarra ritmica, que la he grabado Pedalera>Ampli>micro , y luego la solista que entra al final grabada igual que la ritmica,

todo eso me llevo unas horillas y unos cuantos intentos, con dias se puede hacer una grabacion perfecta

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#16 por granadapower el 25/11/2010
Desde luego suena mil veces mejor que lo que yo suelo hacer, pero dista mucho de ser perfecto.

No se, imagino que si a esto le añades bajo + segunda guitarra + cantantes + teclados.... pues como que sonaria aun peor, y es que seria mucho mas dificil.

Pero si dices que fue lo primero que grabaste, no se que haces que no subes lo ultimo, los mismo suena mucho mejor... digo yo... :no_lo_se:

Saludos.
Subir
#17 por cangri2k5 el 25/11/2010
GranadaPower escribió:
Desde luego suena mil veces mejor que lo que yo suelo hacer, pero dista mucho de ser perfecto.

No se, imagino que si a esto le añades bajo + segunda guitarra + cantantes + teclados.... pues como que sonaria aun peor, y es que seria mucho mas dificil.

Pero si dices que fue lo primero que grabaste, no se que haces que no subes lo ultimo, los mismo suena mucho mejor... digo yo... :no_lo_se:

Saludos.

estoy remodelando las pistas de bateria, ya que mi batero no tiene parkinson en las piernas XD, pero puedo hacer una cancion simple de prueba , aunque me llevara unos dias

Subir
#18 por granadapower el 25/11/2010
Eso estaria muy bien...

Si te hace falta alguna cancion ya hecha en midi solo pidemela, mas que nada porque a partir de ahi puedes sacar el bajo y la bateria y meterlas en el ezdrummer o lo que uses...

Asi te quitas el engorro de componer y vas mas rapido... pero lo digo por ayudar, que si quieres hacer una version de un grupo o alguna tuya propia por mi perfecto.
Subir
#19 por Andrew85 el 25/11/2010
Yo me ofresco para guitarras y voces.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#20 por granadapower el 25/11/2010
Y una muestra de tu guitarra y tu voz no tendras por ahi?...

Es facil ofrecerse sin mas, pero si queremos hacer musica lo mejor es venir con algo en las manos que nos deje ver lo que eres capaz de hacer.
Subir
#21 por cangri2k5 el 25/11/2010
GranadaPower escribió:
Eso estaria muy bien...

Si te hace falta alguna cancion ya hecha en midi solo pidemela, mas que nada porque a partir de ahi puedes sacar el bajo y la bateria y meterlas en el ezdrummer o lo que uses...

Asi te quitas el engorro de componer y vas mas rapido... pero lo digo por ayudar, que si quieres hacer una version de un grupo o alguna tuya propia por mi perfecto.

tranquilo tengo el band in a box que me saca canciones cutres, pero me sirve a la hora de hacer canciones o bases de todas formas quiero probar que tal me va el teclado con efecto de bajo

---------
edito XD andrew85 xD puedo corroborar que como guitarrista es un hacha xD, ya para voces no se

Subir
#22 por Andrew85 el 25/11/2010
GranadaPower escribió:
Y una muestra de tu guitarra y tu voz no tendras por ahi?...

Pensé que nunca lo preguntarias! :D :cool:

He aquí mis credenciales:
Guitarra:

En cuanto a voces:

Cover Rata Blanca - Volviendo a Casa (banda Against Her Will)

Cover RATM - Killing in the name (banda Against Her Will)

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#23 por granadapower el 25/11/2010
No esta nada mal, sobretodo como guitarrista...

Tengo alguna cancion con solos complicados que lo mismo tu si eres capaz de tocar....porque me cuesta encontrar guitarristas que tengan velocidad, y a la vez, buen toque.
---------------------------------
Estaba dandole vueltas al tema y he pensado...

Que estilos os interesan?

La mayoria de lo que hago se mueve entre el power metal a lo sonata arctica y el death metal melodico a lo inflames.

Es que si nos juntamos el que quiere hacer pop, con el que quiere hacer punk y con el que quiere hacer metal....pues dificil va a ser llegar a un acuerdo.
Subir
#24 por cangri2k5 el 25/11/2010
yo tengo gustos amplios, desde hard rock hasta metalcore (pasando por Heavy,Thrash,Power,Death,Melodeath,Nu Metal, Folk, Black Metal)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo