Se ofrece guitarrista para ''banda online''

#1 por anarkhopunk el 22/11/2010
xDD No seria genial hacer una ''banda online''?? Grabar las pistas con metronomo y luego juntarlas?
Hacer los arreglos a los temas por msn y cosas asi *O*
Vamos animense!!
Subir
#2 por Andrew85 el 22/11/2010
Para qué genero musical??

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#3 por cangri2k5 el 22/11/2010
hombre, si quieres , yo me puedo ofrecer como , guitarrista ritmico, bajista o teclicista, y haciendo pistas de bateria con guitar pro y ez drummer soy bueno

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#4 por ludwig845 el 23/11/2010
eso se me ocurrio hace tie,po y jamas lo puse en marcha
me apunto
me ofresco como guitarrista ritmico y lider
a tambien podemos pasar las tablaturas del guitar pro
[email]lubi_158@haotmail.com[/email]
me avisas cuando quieres que me conecte
tambien cuanto co algunos programas para creacion y grabacion
Subir
#5 por Mr.Sid el 23/11/2010
a mi me molaria estaria muy guapo jajaja yo si kereis sirvo de guitarra (más ritmica que solista pero bueno) y voces de coros

-La fortuna favorece a los valientes (Alejandro Magno)

Subir
#6 por granadapower el 24/11/2010
Alguno de vosotros es capaz de grabar y mezclar con una calidad minimamente decente?

Porque si no... poco se puede hacer.

Me ofrezco a colaborar siempre que alguien que sea capaz de obtener un buen sonido se una al grupo.

Soy guitarrista/bajista/compositor desde hace unos 13 años.
Subir
#7 por anarkhopunk el 24/11/2010
Emm Ps solo apuntense xD Hacemos arreglos por msn y nos enviamos las grabaciones. Algo se puede hacer si cada uno aporta en la produccion de sonido, o tambien podemos buscar a alguien que sepa de produccion y le pedimos algo no se... Lo ideal, es que sea del genero Rock y de sus derivados mas pesados: Metal, Punk o cosas asi, pero si se podrian tocar cosas mas pop al estilo Evanecense o Panda. Ahi se ve que suena mejor. n.n Espero su coolaboracion chicos
Subir
#8 por granadapower el 24/11/2010
Mmm, te envie un privado, pero no habia leido esto ultimo...

O sea, que nadie sabe mezclar.

Tu idea es hacerlo entre todos y que luego suene bien.... me parece un sueño bonito, pero poco posible....tu sabes lo complicado que es sacar un buen sonido???

Ahi dejo lo dicho antes...ofrezco mi colaboracion, mi guitarra, mi bajo, mis canciones y lo que haga falta....eso si, si veo que el proyecto es consistente.
Subir
#9 por Andrew85 el 25/11/2010
Y es que no hay turoriales en la internet?

Te descargas el Reaper, lo puedes aprender a manejar en poco tiempo. Yo lo uso para grabar mis Jams para el foro. Ya solo te tocaria aprender un poco sobre equalización.

No es imposible!

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#10 por granadapower el 25/11/2010
La edicion de audio es un tema muy complicado, estoy seguro que en internet hay tutoriales y seguro que cualquiera puede aprender a usar un programa para grabarse a si mismo y hacer alguna que otra cosa "informal"... yo mismo se hacer estas cosas.

Pero me refiero a un sonido decente,....algo que poder colgar en la red, y la gente no se descojone....eso ya no es tan facil

Quizas vosotros estais pensando en hacer algo mas para pasar el rato y poco mas... yo busco algo mas serio.

Me gustaria oir tus trabajos, a ver que tal suenan....lo mismo sabes mas de lo que se puede esperar.

Saludos.
Subir
#11 por anarkhopunk el 25/11/2010
Entiendo hacia donde va tu idea, pero algo se sobre ecualizaciones y no soy tan novato en el tema. Se hace bastante facil mezclar cuando todas las pistas empiezan al mismo tiempo y para eso se puede usar metronomo o alguna conversacion por Msn que diga ''Empiezas a tocar a los 5 segundos despues de poner REC. Ps hay soluciones para todo n.n Solo falta la gente que es lo mas importante. Si tienes a alguien mas interesado o sabes de alguien que le interese porfavon involucralo al proyecto, mientras mas musicos mejor suena, la produccion es mas compleja, pero la calidad es lo que vale no?
Subir
#12 por granadapower el 25/11/2010
Jeje....

Si, empieza a tocar a los 5 segundos de darle al rec....en fin... me gustaria ver que producto sale de esa forma de trabajo.

Creeme, yo conozco mas que tu de este tema (o al menos eso creo por las cosas que dices) te sorprenderia lo complicado que es hacer una buena mezcla.

Yo solo pido que el que se quiera encargar de mezclar los temas suba algo ya mezclado, para que todos podamos ver mas o menos como quedaria el produccto final... si te quieres encargar tu, pues sube algo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo