¡Se ofrece guitarrista para banda joven en A Coruña!

#1 por Mosqui el 21/06/2011
¡Buenas a todos! Aquí un servidor, de 16 castañuelas, busca un grupo en la zona de Coruña ciudad para tocar, preferiblemente si es con miembros entre 14-17 años, buscando preferentemente géneros entre el hard rock, heavy metal o thrash, para tocar la guitarra eléctrica (española donde hiciera falta) preferiblemente de solista, pero podría hablarse tranquilamente. Aquí dejo mi "ficha técnica":

-INFLUENCIAS:
De bandas:
·Megadeth
·Metallica
·Anthrax
·Van Halen
·Judas Priest
·Deep Purple
·Rainbow
·Ozzy Osbourne/Black Sabbath
·...
Escucho y toco géneros que van desde el classic rock hasta el thrash metal, pasando por el hard rock, heavy metal, rock, e incluso blues.
De guitarristas:
·Eddie Van Halen
·Yngwie Malmsteen
·Dave Mustaine
·Randy Rhoads
·Richie Blackmore
·...

-MATERIAL DEL QUE DISPONES
·3 guitarras eléctricas: Una Admira Star con 29 castañas (Apenas la utilizo, mi primera guitarra xD), y las que más uso una Ephiphone SG y una Jackson Randy Rhoads PRO-Series RR5 Ivory.
·Una guitarra española: Rocío Nº20
·Un bajo eléctrico: Eko, de la época de la guitarra, pero que necesita reparación
·Un amplificador Samick 80W de ensayo personal
·2 Pedales: Un Boss OVERDRIVE OD-2, y un Multiefectos, ZOOM G2.1u

-TÉCNICAS QUE UTILIZAS:
Me considero un guitarrista de grado medio, que lleva 3 años tocando, y que generalmente utiliza estas técnicas: Tapping (Bastante avanzado, de infleuncias muy vanhalísticas e yngwiemalmsteenistas xDD), Shreding (Mejorándolo poco a poco, especialmente controlo el de escalas y estoy comenzando el de arpegios), Harmónicos de todo tipo (Mejorando especialmente los Pinch), Trémolo (Agresivo generalmente, y con control de harmónicos), Legatos...

Bueno, y creo que esto es todo ^-^. Si alguien necesita algo, pos favor que lo postee abajo o que se ponga en contacto conmigo en:
MSN/Correo: [email]joseyivan1900@hotmail.com[/email]
O por MP

Saludos~!
Subir
#2 por Mosqui el 26/07/2011
Lamento el doble post, lo hago para revivir un poco el tema. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar cuanto antes ^-^.
Subir
#3 por tomasuki666 el 23/11/2012
Hola.
Somos batera,bajo,guitarra y voz...buscamos un guitarrero más que le guste el heavy metal clásico.Tenemos temas propios muy fáciles y hacemos algunas versiones...iron maiden,judas,barón rojo.
somos gente seria con proyecto serio.
ensayamos en coruña,zona monte alto.local para nosotros solos.
mi correo es:
tomassantos666@yahoo.es
mi telef es:
638 98 55 99
en caso de ke no te interese,si sabes de alguien te lo agradecemos.
gracias.un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo