Se ofrece guitarrista nivel medio provincia Girona

#1 por born2play el 10/10/2010
Busco gente con ganas de hacer algun grupillo y debido a mi ampio abanico de música que escucho estoy abierto a todo tipo de propuestas.

Saludos!!!!!!!!
Subir
#2 por arkadis el 13/10/2010
thrash metal, no al extremo, sitio: Lloret de mar, ya sabes quen soy, el k keria tu guitarra ajaja xd. teengo tambien un nivel mediano (toco y mi maximo exponente de nivel seria megadeth- tornado of souls (el solo))

me keda lejos tambien...

os voy a crujir a tooooooos, el tio la guitar

Subir
#3 por born2play el 07/01/2011
Vaya, veo que hay poca gente de Girona en el foro.. :roll:
Subir
--371057--
#4 por --371057-- el 24/01/2011
Eips que tal , soy nuevo en esto y aún no m'entero mu bien de como va :D
La cosa es que busco musicos, yo toco la guitarra desde hace ya unos 12 años, para formar un proyecto serio en gerona.
El rollo sería sobretodo metal moderno pero con toques classicos, rollo "human abstract" o "born of ossiris".
Mi último grupo se fue a la mierda por falta de compromiso por parte de algunos miembros por lo que lo único que pido es seriedad y ganas de meter caña. Con "Dark Inside" , llegamos a gravar maqueta y está colgada en el myspace de la banda,por si a alguien le interesa. El rollo que busco ahora es mas bestia y mas técnico...
ESTOY DESESPERADO POR TOCAR Y LIARLA PARDA!!! ANIMAOS!!!
mi mail es : [email]dark-inside@hotmail.es[/email]
Subir
#5 por mazingermetal el 13/11/2012
Si aun buscais gente con compromiso yo soy guitarrista cantante,actualemnte tengo un grupo pero no hay ganas,toco estilos variados pero lo mio es el groove( machine head,chimaira) y death clasico( Death,obituary.)

Ya lo sabes si quieres quedar vivo cerca de Girona.
Tengo local y equipo del infierno.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo