¡¡¡Se ofrece guitarrista de nivel medio!!! (Madrid - Metal)

#1 por Holy_evilness el 23/02/2009
Hola:

Mi nombre es Fernando y soy un guitarrista de 19 años de la zona de Legazpi (Delicias, Usera, Arganzuela-Planetario…).

Guitarrista de nivel medio, con equipo propio (tanto para ensayar y actuar como para grabar) y conocimientos de armonía/composición; actualmente soy autodidacta y estudio para Técnico Superior de Sonido, aunque estuve alrededor de 4 años recibiendo clases de guitarra.

Mi gusto musical es bastante amplio y variado; abarca desde la música clásica, el blues y el jazz, pasando por el buen pop y el rock, hasta llegar a cualquier vertiente surgida del metal.

Algunos de mis grupos favoritos son: Avalanch, Stravaganzza, WarCry, DarkSun, DragonFly, Mägo de Oz, Saratoga, Stratovarius, Dream Theater, Symphony X, Sonata Arctica, Rhapsody of Fire, Nightwish, Within Temptation, Epica, Lacuna Coil, Children of Bodom, Elvenking, Judas Priest, Megadeth…

Busco un grupo que:

• Esté YA FORMADO y tenga “ESPECTATIVAS” (temas propios, futuras grabaciones o conciertos…).

• Su ESTILO esté orientado al POWER o DARK metal.

• Los músicos tengan una gran AMISTAD y DEDICACIÓN (en la medida de lo posible).

• NO tenga HISTORIAS RARAS (drogas, alcohol…).

NO ME CONECTO AL MESSENGER.

Si estáis interesados, os ruego que me ESCRIBÁIS un correo electrónico a Holy_evilness (arroba) hotmail.com.

¡Un saludo y gracias por vuestro interés!
Subir
#2 por cripto69 el 04/10/2009
mi nombre es joseph hago temas propioos mi estilo es grunge tambien heavy canto un poco tenia un grupo anterior pero se disolvio quiero formar otro toco la segunda guitarra y hay veces hago primera te mando uno enlaces donde cantaba los temas propios si te intereza me respondes un saludo y suerte

---------------------------------
mi nombre es joseph hago temas propioos mi estilo es grunge tambien punk rock y todo lo que sea rock tambien baladas estilos como CREED PERL JAM INCUBUS canto un poco tenia un grupo anterior pero se disolvio quiero formar otro toco la segunda guitarra y hay veces hago primera te mando uno enlaces donde cantaba los temas propios si te intereza me respondes un saludo y suerte

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo