Se Ofrece Guitarrista Nivel Medio (Má o méno) (Madrid)

#1 por NiLace el 02/07/2010
Buenas, guitarristas

Toco la guitarra, sé que no lo podríais haber adivinado por el título del mensaje, pero así es.
Hace años estuve en varios grupos, algún conciertillo que otro, pero por motivos personales/laborales/místicos lo dejé.

Desde entonces he tocado en casa, compongo cosillas de vez en cuando, me grabo un poco (en la medida que mi equipo y mis cutres sistemas de grabación me lo permiten), pero el asunto es que me han vuelto a entrar unas ganas locas de tocar con gente.

El asunto es que por curro mucho tiempo libre no tengo, veo complicado quedar más de una vez por semana y salvo los Viernes y Sábados, cualquier día por la tarde estoy disponible (a eso de las siete y media más menos).

Molar me mola mucha música, pero tocar, me mola mucho el rollo Stoner, el rock de los 90 o el Hard-Rock en general (me viene a la cabeza BLS así de golpe... como me viene a la cabeza Love Battery).
De español... no me mola mucho en general (Extremoduro, Platero y Tú... no me van demasiado).

Si alguien anda buscando algo así sería genial.

Un saludo.
Subir
#2 por felipe el 08/07/2010
Hola tio soy felipe

yo por motivos que no vienen al caso vivo ahora en madrid desde hace tres meses, y estoy buscando un poco de r&r por aqui. a poder ser zon norte hortaleza o por ahi. Me mola lo clasico y de disponibilidad lo tipico tambien curro y tal y tal.

si quieres mi mail es [email]rodlaura22@hotmail.com[/email]

sldos.
Subir
#3 por FrancisWhite el 15/06/2011
Hola! Soy cantante, tengo 20 años. Busco a un guitarrista al que le apetezca empezar un proyecto serio pasándolo bien haciendo música.

Tengo temas propios en inglés, del estilo: The strokes o The Drums y me gusta el sonido y canciones de los 60's.

También tengo en gran aprecio a grupos como: RadioHead, CrystalCastles o Arctic Monkeys.

Si te interesa te dejo el myspace, he colgado solo 3 canciones pero iré grabando más, tengo también canciones más fuertes y rápidas.

MAIL: [email]cantante.mail@gmail.com[/email]

www.myspace.com/NewReptilian

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo