Se ofrece guitarrista nivel medio, blues-rock (Madrid)

#1 por The Iron Worm el 15/09/2015
Guitarrista nivel medio, 42 tacos, bastantes años tocando sólo y poca experiencia con grupo, pero con mucha inquietud y ganas de sacar tiempo para esto. Rítmico, con capacidad de hacer solos.

Busco una de estas dos opciones:

1) Banda de blues o blues rock, de las siguientes opciones: blues-rock británico 60s-70s (Free, Cream, los primeros Zeppelin/Sabbath/Fleetwood Mac); o blues de Chicago o del Delta, sea clásico (Muddy Waters, JL Hooker, Elmore James) o 'moderno' (Luther Allison, Son Seals, p. ej.).

2) Banda de versiones o tributo a Grateful Dead (preferentemente) u otras bandas menos famosas pero igualmente importantes: Nazareth, Slade, Humble Pie, ZZ Top, Little Feat, Golden Earring, Grand Funk Railroad.

Supongo que queda claro. Si no hay banda formada, por lo menos si hay más gente en la onda quiero unirme para germinar algo.

Mis influencias musicales son muy, muy amplias y variadas, aunque definidas. Puedo funcionar en muchos estilos, pero mis preferencias son las expuestas, es lo que más disfruto y en lo que creo que puedo aportar más. Principalmente busco algo que me motive y me haga estirar y priorizar el tiempo libre que tengo, que dado mi curro varía y a veces suele escasear, aunque una hora puedo arañar todos los días.

Equipo propio (acústico-eléctrico). Zona sur de Madrid (Usera) pero bien comunicado. Aprendiendo también a tocar el piano, poseo y puedo tocar igualmente otros instrumentos (melódica, piano, hasta ukelele). Más cuestiones, por aquí o por privado.

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#2 por The Iron Worm el 18/09/2015
Parriba.

También aceptaría barco si la música es rock clásico americano (Brus Sapristi, Willie Nile, Elliott Murphy, Tom Petty, etc.).

===

Subir
#3 por The Iron Worm el 01/10/2015
Parriba

===

Subir
#4 por The Iron Worm el 13/10/2015
Up!

===

Subir
#5 por Jesús el 13/10/2015
Hola, como va eso? He visto tu anuncio y me parece que escuchamos cosas muy parecidas, yo estoy buscando peña para hacer una banda de rock, tengo un colega que canta, pero sólo en español, no importaría mucho porque tengo temas con letra en español, el caso es tocar de rock del guapo. Tengo en el horno un par de temas que te pueden interesar.
Subir
#6 por The Iron Worm el 19/10/2015
Parriba de nuevo.

¿No hay nadie necesitado de un guitarrista de blues/rock y similares?

===

Subir
#7 por The Iron Worm el 28/10/2015
Otra vez parriba.

Tiene que hacer falta en algún lado (de Madrí) un guitarrista de blues/blues-rock/rock clásico. O una banda tributo o de versiones de los Dead, o de las bandas de los anteriores posts... o en esa onda.

===

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo