Se ofrece Guitarrista de nivel alto para grupo( Barcelona)

#1 por carlosgama el 07/04/2012
Soy de l'aixample de Barcelona tengo 22 años y me ofrezco para alguna banda seria y con muchas ganas de hacer música. Se teoría musical y algo de escritura, tengo mucha imaginativa en mis composiciones y soy bastante versátil, controlo algo el "slap" en guitarra, el taping a 8 dedos, tengo buena rapidez y técnica. Mis influencias son muy diversas, desde el shreding de la mano más metal, hasta el ambiental post rock y el post metal, y la vertiente francesa que quien lea esto ya lo entenderá( por no decir géneros con nombres algo mal vistos) es decir que no tiene que ser un grupo en los que la rapidez sea primordial, también el delta blues, el stoner rock/doom, y la música clásica, en concreto la clásica gregoriana y la barroca, aunque la romántica en cuestión del shred también me ha influido enormemente.

A todo esto, nunca e tocado seriamente con nadie, pero para mi es muy importante evolucionar como músico. No me cierro a nada siempre que sea bueno.

...y un saludo a todos, ya que es muy primer post en este blog, soy Carlos.

Clases de armonía, guitarra moderna y clásica.

Subir
#2 por renato_rs91 el 10/04/2012
Esta dificl la cosa por Barcelona, para que te voy a engañar. Llevo yo mucho tiempo buscando gente para hacer progressive metal, del que salga jaja
Subir
#3 por cloakedcannibal el 10/04/2012
prypiat sigue buscando guitarra en el baix llobregat
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo