Se ofrece guitarrista en murcia Blues/rock/indie/jazz

#1 por WSI XXI el 25/07/2012
Tengo muchas influencias de hendrix, led zepellin, ¡¡¡¡PINK FLOYD!!!!, Black sabbath, jethro tull, king crimson, the beatles, The doors y entre otros. Tambien me gustan grupos actuales como The black keys, mumfurd and sons, RADIO MOSCOW, wolfmother, white stripes, the dead weather, the racounteurs, tame impala, etc...
Toco tambien bajo, harmonica y canto (no soy ningun Robert Plant, pero saco el mandado jaja)

Soy muy abierto musicalmente, pero si me gusta que la gente comparta un poco mis gustos (osea que no me pongan a tocar two door cinema club, Franz ferdinand y cosas por el estilo). Si quieren tocar Blues o jazz tambien me apunto!!!.

¡Cada dia somo mas!

Subir
Baneado
#2 por goldenaxeband el 25/07/2012
Hola Pluto, soy Jose de Murcia y guitarrista como tú. Me gustaría monter un grupo y debo decir que a nivel de influencias somos clavados. Me gustaría conocer un poco más de lo que tienes en mente, escríbeme aquí e intercambiamos mensajes si te interesa contar con un segundo guitarra a bordo ;)

pageplantxd@hotmail.com
Subir
#3 por mdmg el 02/08/2012
Hola. yo soy también guitarrista de Murcia intentando formar grupo. Actualmente somos un guitarra y un bateria. Estamos buscando un bajista y otro guitarra y/o cantante. Nos gusta led zepellin, hendrix, ac/dc, grupos nacionales como los suaves, la fuga, .... Si estais interesados escribid

mkgnt@hotmail.es
Subir
#4 por chiscobonham el 23/08/2012
Hola! te envié un privado! saludos!
Subir
#5 por acusti el 12/12/2012
hola, necesitamos un guitarra solista acustico para formacion acustica
llamame si estas interesado 620 856508
saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo