Se ofrece guitarrista, mujer...etc etc

#1 por Nightmich el 08/06/2010
Me parecio interesante postear aqui por si acaso uno nunca sabe si en una de esas aparece el grupo de mis sueños *snif snif* XD..
Soy mujer de CHILE de 20 años no tengo guitarra muy buena pero en unos meses me compran una mejor.. igual toco algo, mal no toco.. hago mis solos no taaan rapidos pero algo agiles..como el primer solo de la cancion afraid to shoot strangers de iron maidn y tal ves un poquito mas rapido..
mis gustos son variados...me gustan las cosas bien echas no mucho el black metal o thrash q no tenga mucho que hacer la guitarra y mas que nada es puro desorden de notas al azar sin sentido, si es thrash igual el black q sea mas tecnico como megadeth y esas cosas..
adoro pink floyd y el tipo de musica psicodelica, progresiva, heavy, sinfonico obviamente..
entre mis bandas predilectas destacan de mas importante a menos:
Therion, nightwish, tristania, pink floyd, megadeth, opeth, dream theater, metallica, the creadence, the shadows y un largo etc...
soy variada pero lo q me gusta es el rock y sus derivados pero como diej anteriormente bien echo, algo mas tecnico y sobre todo mucho mas sentimental..adoro los solos lleno de sentimientos... a pesar que son subjetivos se nota cuando esta lleno de emociones del interprete y lo que trata de trasmitir y que mueva al publico...
por ahora busco.. LO QUE SEA! XD.. en cuanto a rock como dije anteriormente...blues tambien no es complicado y bueno eso..si quieren saber mas de mi mi mail es: [email]dark_michi@hotmail.com[/email]...y ojala pongan un mensaje q digan q son del foro de guitarristas ahora no estoy aceptando a cualquiera >.< ...

saludos a todos q esten bien

Mich

La belleza esta en el ojo de quien la mira...

Subir
#2 por Nightmich el 10/06/2010
se me olvido poner..soy de Viña del Mar.. y me compraran una epiphone les paul standar probablemente en un par de meses... o una ltd.. algo q tengo visto..

saludos n.n

Subir
#3 por new kid in town el 10/06/2010
si fueras de mexico me encantaria que colaboraras en mi banda, tal vez algun dia podriamos hacer una colaboracion, recuerda, la guitarra no hace al guitarrista, suerte
Subir
#4 por Nightmich el 10/06/2010
obvio q no..pero mi guitarra si XDD.. es una beheringer y me urge comprarme una mejor.. cuesta afinarla y no tiene tan bueno sonido como otras q eh visto..
claro podriamos enviarnos temas por msn yo tocando y tu tocando no es mala idae =D

Subir
#5 por Diego il'Gatto el 15/09/2011
'Uchi, yo soy de temuco y ya tengo otro guitarrista, pero si quiero un proyecto alterno te digo :B

"Hacemos lo que queremos... no nos importa lo que los demás piensen" - Cliff Burton

Para mí, en la música y en la vida todo es estilo - Miles Davis

Subir
#6 por Diego il'Gatto el 15/09/2011
Igual viejo el post, demas que ya tienes banda xDDDDDDDD

"Hacemos lo que queremos... no nos importa lo que los demás piensen" - Cliff Burton

Para mí, en la música y en la vida todo es estilo - Miles Davis

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo