Se ofrece guitarrista metal para zona Valéncia-Castellón.

#1 por jtole el 16/08/2012
Hola!
Soy un guitarrista de Almenara (Castellón) con nivel medio y me ofrezco para tocar cuatro ratos (en principio) con gente que busque lo mismo. Luego, pues ya veremos...
Suelo tocar metal, pero estoy abierto a otros estilos. El rollo es aprender, cuajar y desarrollar la técnica musical. Lo que me falta es tocar con gente, pues aunque llevo bastantes años tocando, no he rodado por ahí y me falta experiencia de grupos.
Mis gustos metaleros:
Maiden, Kreator, Death, Megadeth, Metallica, Therion, etc.
Un saludo a todos.
Subir
#2 por wysiwyg el 02/10/2012
Muy buenas , somos Atila un grupo de Metal de la ciudad de Castellón y estamos buscando un guitarrista para completar la formación.

Buscamos gente comprometida y con nivel, tanto componiendo como tocando, capaz de tocar pasajes bastante rápidos y técnicos, pues lo requiere el estilo del grupo que mezcla la contundencia y rápidez del thrash metal con fraseos melódicos propios del power metal.

Actualmente el grupo lo componen cuatro miembros: Erik (voces), Arturo (batería), Sebas (bajo) y Aitor( guitarra lider/rítmica).

Ensayamos en los locales Black Ice, cerca del CEU (edificio Lubasa) en la ciudad del transporte y compartimos local con Heresy of Dreams ( banda de Speed/Thrash metal), con lo que el precio del local del ensayo resulta más económico.

El grupo se encuentra ahora mismo creando el set list para poder debutar en la tercera edición del festival underground "AGUC" ( cuyo cartel se publicará próximamente), meter mucha traca y poder contribuir con la escena metalera castellonense como se merece, así que si te interesa el tema contacta conmigo.

cuelgo aquí un par de vídeos míos tocando para que veas más o menos de que va el rollo:

http://www.youtube.com/watch?v=L0fLiBKfQQI

http://www.youtube.com/watch?v=MMdfT7H7oPk

Un saludo y Heavy Metal!! \m/
Subir
#3 por jtole el 02/10/2012
Hola!
Agradezco tu oferta, pero como digo en el anuncio, lo que me gustaría es tocar cuando se pueda, algún rato, sin compromiso. Creo que tú buscas a un tio que dé el cayo y se comprometa, cosa que yo ahora mismo no puedo hacer, por temas de estudios y demás.
Y nada. Os deseo mucha suerte con el grupo. Tocas bien.
Aupa el metal!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo