se ofrece guitarrista METAL madrid

#1 por davidstrato el 02/12/2009
Me ofrezco como guitarrista de Metal y derivados, llevo uno 10 años con ello, sobre todo ritmica, pero para algun que otro solillo valgo :p
Tengo equipo propio y puedo ensayar por las tardes.
Mis influencias van des de Queen, hasta Pantera, pasando por Nightwish y demas, el estilo esto ultimo es lo que me gustaria tocar, aunque no descarto ninguna oferta.
Tengo una LTD con Pastillas activas, un cabezal Randall RH-100 con pantalla 4x12, y una pedalera Digitech GNX1 para efectos.
Me gustaria si puede ser para madrid centro o cercano, o seria la leche por la zona de Rivas.

Mi correo es [email]davidstrato@gmail.com[/email]

Un saludo a todos
Subir
#2 por javispa el 08/12/2009
davidstrato escribió:
Me ofrezco como guitarrista de Metal y derivados, llevo uno 10 años con ello, sobre todo ritmica, pero para algun que otro solillo valgo :p
Tengo equipo propio y puedo ensayar por las tardes.
Mis influencias van des de Queen, hasta Pantera, pasando por Nightwish y demas, el estilo esto ultimo es lo que me gustaria tocar, aunque no descarto ninguna oferta.
Tengo una LTD con Pastillas activas, un cabezal Randall RH-100 con pantalla 4x12, y una pedalera Digitech GNX1 para efectos.
Me gustaria si puede ser para madrid centro o cercano, o seria la leche por la zona de Rivas.

Mi correo es [email]davidstrato@gmail.com[/email]

Un saludo a todos

hola somos Härem de Madrid, estamos buscando un guitarra ritmico...el local lo tenemos en la carretera N-2 en frente del plenilunio....nuestro bateria es de Mejorada del campo y llega en 15 minutos....si te interesa me escribes [email]javispa@hotmail.com[/email] .. .saludos..

JAVISPA

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo