Se ofrece guitarrista de Metal (Madrid)

• 2
#13 por green-pablo el 09/09/2009
Me vuelvo a repetir, si interesa sigo esperando una respuesta, para mas info lee arriba :D:)
Subir
#14 por alonson el 24/09/2009
Sigo buscando grupo. Venga macho, no hay nadie o qué?
Subir
#15 por daimah el 25/09/2009
yo ya te comenté por privado... un poco de paciencia que no nos hemos olvidado ^^
Subir
---1---
#16 por ---1--- el 15/10/2009
y si te interesa.

si estás al nivel, buscamos guitarrista

www.myspace.com/lahostiarock
Subir
#17 por Strtstdame el 15/10/2009
Jaja tío, no desesperes. Se que cuesta mucho aguantar sin grupo.

Trata de sobrevivir a base de jams con algunos colegas y con gente. Y busca muchas cosas por muchos sitios. El actual guitarra de mi banda se tiró un año hasta que nos encontró (de casualidad porque le llamamos nosotros) y casi manda todo a la mierda (no la musica, ni la guitarra, pero si buscar grupo, y por lo tanto, tocar mas.)

Ya encontrarás. Trabaja y cuelga videos en todo su esplendor en Tu tubo, o en cualquier sitio hasta que encuentres algo.

Ánimo.
Subir
#18 por eclipse_destruc el 07/01/2011
Hola Alonso.! ECLIPSE (Grupo de Rock/metal melódico) www.myspace.com/eclipsevill
Busca guitarrista (solista y acompañante)con algo de idea en el mundo de componer.
Somos 5 en este momento: batería, voz, guitarra, violín, bajo.
Estamos todos en clases con gente como Leo Jimenez, Dani Perez, Jero Ramiro,etc. para poder meternos en el mundillo aunque no vamos mal, ya que
Eclipse lleva dos años de trayectoria habiendo tocado en salas como la heineken, la live, la gruta 77', etc. y quedando 3º grupo clasificado de Madrid en el concurso emergenza.
Tenemos local propio y equipo propio aunque de este tipo de cosas ya informaremos mas adelante.
Si estas interesados ecribenos al correo [email]eclipse_destruccion@hotmail.com[/email], en el myspace o en el tuenti: eclipse rock
Un abrazo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo