Se ofrece guitarrista de Metal (Madrid)

• 1
#1 por alonson el 16/06/2009
Pues eso, que llevo 3 años tocando la guitarra y quiero empezar a tocar algo serio. Calificaría mi nivel como medio-alto, soy capaz de hacer sólos de guitarras de un nivel no muy alto pero no desdeñables.
Mis influencias más importantes son Metallica, AC/DC y Airbourne, aunque también me encantan Iron Maiden, Motorhead, Aerosmith, Rolling Stones, the Scorpions y Guns'n Roses.
Vivo en la zona Norte de Madrid Capital, en el Barrio del Pilar y tengo 16 años, por lo que para desplazarme dependo del transporte público.
Mi equipo es una Jackson Kelly de doble pastilla doble (Redundancia, lol xDD) y un amplificador de mierda a la espera de ser renovado xD

Para contactarme dejadme aquí los correos los interesados que ya os escribiré.

Saludos!
Subir
#2 por alonson el 18/06/2009
Sigo buscango gente.
Subir
#3 por angelillo84 el 21/06/2009
un grupo de metal en plan system of a down (por hacerse una idea)
si te interesa mandame un mail a [email]ertitoangelillo@gmail.com[/email] (tenemos myspace tb).saludos
Subir
#4 por alonson el 29/06/2009
Sigo buscando banda, por favor que alguien escriba.
Subir
#5 por alonson el 02/07/2009
Sigo buscando banda, es increíble que sobremos tantos guitarristas y que tan poca gente tenga ganas de formar una banda :S
Subir
#6 por ncmetal el 03/07/2009
Alonson escribió:
Sigo buscando banda, es increíble que sobremos tantos guitarristas y que tan poca gente tenga ganas de formar una banda :S

la verdad es que guitarrisras no sobramos ninguno.lo que pasa es que a la hora de comprar un instrumento la mayoria de la peña se tira por la guitarra. yo soy de toledo yaqui pasa lo mismo mucha guitarra y poco bajo y bateria por no decir casi ninguno.
animo tio que con ganas todo se consigue.
Subir
#7 por alxnek el 05/07/2009