Se ofrece guitarrista de Metal (Madrid)

• 1
#1 por alonson el 16/06/2009
Pues eso, que llevo 3 años tocando la guitarra y quiero empezar a tocar algo serio. Calificaría mi nivel como medio-alto, soy capaz de hacer sólos de guitarras de un nivel no muy alto pero no desdeñables.
Mis influencias más importantes son Metallica, AC/DC y Airbourne, aunque también me encantan Iron Maiden, Motorhead, Aerosmith, Rolling Stones, the Scorpions y Guns'n Roses.
Vivo en la zona Norte de Madrid Capital, en el Barrio del Pilar y tengo 16 años, por lo que para desplazarme dependo del transporte público.
Mi equipo es una Jackson Kelly de doble pastilla doble (Redundancia, lol xDD) y un amplificador de mierda a la espera de ser renovado xD

Para contactarme dejadme aquí los correos los interesados que ya os escribiré.

Saludos!
Subir
#2 por alonson el 18/06/2009
Sigo buscango gente.
Subir
#3 por angelillo84 el 21/06/2009
un grupo de metal en plan system of a down (por hacerse una idea)
si te interesa mandame un mail a [email]ertitoangelillo@gmail.com[/email] (tenemos myspace tb).saludos
Subir
#4 por alonson el 29/06/2009
Sigo buscando banda, por favor que alguien escriba.
Subir
#5 por alonson el 02/07/2009
Sigo buscando banda, es increíble que sobremos tantos guitarristas y que tan poca gente tenga ganas de formar una banda :S
Subir
#6 por ncmetal el 03/07/2009
Alonson escribió:
Sigo buscando banda, es increíble que sobremos tantos guitarristas y que tan poca gente tenga ganas de formar una banda :S

la verdad es que guitarrisras no sobramos ninguno.lo que pasa es que a la hora de comprar un instrumento la mayoria de la peña se tira por la guitarra. yo soy de toledo yaqui pasa lo mismo mucha guitarra y poco bajo y bateria por no decir casi ninguno.
animo tio que con ganas todo se consigue.
Subir
#7 por alxnek el 05/07/2009
buenass, soy alex y estaba empezando a montar un grupo en la zona norte de madrid , yo llevo casi dos años con la electrica y me gustaria tocar estilos desde rock al metal, la intencion seria buscarse la gente y luego buscar un local si te interesa [email]alejandro_nek@hotmail.com[/email]

Mi nueva BC Rich

Hay review!!
http://www.guitarristas.info/reviews/bc-rich-asm-pro-review/731

Subir
#8 por alonson el 23/07/2009
Sigo buscando gente...
Subir
#9 por alonson el 28/07/2009
Sigo buscando peña. Es qué no hay nadie libre que quiera iniciar un proyecto serio?
Subir
#10 por david_vg92 el 28/07/2009
Hola, te comento...
Tengo un grupo, pero creo q el unicooq compone soy yo y necesito a alguien q me ayude con susodicho papel, puesto q yo solo no puedo...
El Bajista va fijo y le bateria tambien.
Pero el otro guitarrista sta por ver...
Nuestras influencias son: Metallica (como principal), Iron Maiden, AC/DC, Judas Priest, Bullet for my valentine, Trivium...
Por cierto, vivimos en zonas bastante separadas, sanse, arturo soria... Agregame al messeneger...
---------------------------------
Hola, te comento...
Tengo un grupo, pero creo q el unicooq compone soy yo y necesito a alguien q me ayude con susodicho papel, puesto q yo solo no puedo...
El Bajista va fijo y le bateria tambien.
Pero el otro guitarrista sta por ver...
Nuestras influencias son: Metallica (como principal), Iron Maiden, AC/DC, Judas Priest, Bullet for my valentine, Trivium...
Por cierto, vivimos en zonas bastante separadas, sanse, arturo soria... Agregame al messeneger: [email]david_vg92@hotmail.com[/email]
Subir
#11 por green-pablo el 22/08/2009
jeje pues estamos igual, yo tambien soy guitarra (ritmica hasta ahora) y toco lo que haga falta a nivel medio, tambien hace un tiempo que busco grupo, solo que yo vivo en villaviciosa de odon xDxD, de todas formas no me importa moverme si hace falta, tengo experiencia en conciertos, giras, etc etc, si te interesa enviame un mp y lo hablamos ^^.

P.D: Mi equipo es este:
-BC Rich Draco edicion limitada
-Cort x-11 con pastis emg(de toni lloret por supuesto!)
-Algun que otro pedal(metal zone, whammy, v-amp...etc)
-Cabezal Crate Flexwave120+ pantalla
-Y demas parafernalia xD

Un saludo!
Subir
#12 por alonson el 05/09/2009
Me vuelvo a repetir, sigo buscando gente para algo serio y con planes de futuro.

Alguien? Por favor?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo