Se ofrece guitarrista en Málaga

#1 por vegas el 08/05/2012
Buenas tardes,

Mi nombre es Juan, soy de Málaga y busco grupo con ganas de tocar. Cuento con años de experiencia a la guitarra, en los cuales he tocado en varios grupos. Cuento con equipo propio. Me gusta tocar tanto la guitarra eléctrica como la acústica. Mis influencias musicales van desde Arctic monkeys, The Beatles, pasando por The Kooks, hasta Quique González, Bon iver... y un sin fin más, sin descuidar el soul, que me encanta. No me importaría que fuera eminentemente un grupo de versiones, ni si es solo de temas propios, estoy abierto a cualquier propuesta. Si hay algún grupo interesado no duden en contactar conmigo.

Un saludo
Subir
#2 por Raul Garcia Lopez el 19/12/2012
Buenos dias, me llamo Raul y soy de malaga.
Acabo de montar un grupito de pop/rock de momento haciendo versiones de algunos grupos como efecto mariposa, fito, manolo garcia.. en fin en un futuro nos gustaria dedicarnos un poco mas a esto haciendo bolos por ahi.
Tenemos un local de ensayo en la sala Gravity y por ahora cuento con una chica cantando, yo como guitarra ritmica, un bateria y un bajo , asi que me gustaria que te unieses .
Bueno piensatelo y si quieres puedes hablar conmigo por wasapp o como veas este es mi numero 649537674. Estamos ensayando los sabados a las 11 hasta las 14:00
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo