Se ofrece guitarrista (Málaga)

• 2
#13 por feliperuiznebro el 26/07/2011
Buenas.
Somos un grupo de versiones hard rock - heavy, y necesitamos a un guitarrista que tenga experiencia, y que disponga de equipo a valvulas. Disponemos de local gratis, somos bajista, guitarrista, cantante y baterista, pero necesitamos otro guitarrista.

Quien tenga ganas de versionar lo mejor posible, y no quiera perder mucho el tiempo con lo típico de gente poco seria, que llame al 615-306-149
Subir
--341210--
#14 por --341210-- el 27/07/2011
Muchas gracias pero, no es mi estilo. Lo siento. Mucha suerte con vuestra busqueda. (Además tengo algo pendiente ahora mismo con otro baterista)
Subir
#15 por aixalennon9 el 30/07/2011
Hola quiero montar un grupo de versiones beatles, creedence, rolling stones, kinks, etc, somos bajista y tecladista, cantamos los dos. Ssaludos
Subir
#16 por fb.100000705391820 el 15/11/2011
Hola no se si aun seguiras ,somos "viktima o verdugo" y estamos buscando guitarra. Hacemos punk rock , llevamos más de 5 años juntos, tenemos 1 disco auto-editado y vamos camino de grabar el segundo. Si estas interesado puedes escuchar nuestro trabajo en http://www.myspace.com/viktimaoverdugo y ponerte en contacto con nosotros a traves de viktimaoverdugo@gmail.com.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo