Se ofrece guitarrista en Málaga para grupo de versiones o formarlo

#1 por t tres el 23/03/2011
Pues eso,busco músicos para formar grupo de versiones.Mi nivel no es alucinante pero tampoco puede considerarse bajo.Tengo sacadas un monton de versiones de muchos grupos diferentes,de algunas solo lo ritmico y otras completas de pe a pa.En total son muchas horas de Metallica,R.A.T.M,maiden,extremo,sinkope,led zeppelin,black sabbath,Bad religion,pennywise,lag wagon,jimi,ozzy,S.A,Iggy pop,muse,the donnas,queens of the stone age,red hot...con lo que al menos ya hay una base para comenzar,por supuesto toco más cosas y estoy abierto a más ideas.Tambien me ofrezco para grupo ya formado que necesite un guitarra,aunque en un principio no coincida con las influencias que he puesto de ejemplo.
Un saludo!
Subir
#2 por dagarcon el 01/06/2011
Hola quiero montar un grupo de versiones para sacar unas pelillas extras, tengo mi grupo de rock con canciones propias, asi que solo busco montar un buen repertorio de temas tanto en español como en ingles, soy guirtarra nivel medio con buen equipo, si te sigue interesando dime algo a [email]dagarcon@gmail.com[/email], saludos
Subir
#3 por aixalennon9 el 30/07/2011
Hola, quiero formar un grupo de rock ,tengo un bajista que canta, yo soy tecladista y canto tambien. Queremos hacer versiones clasicas de rock and roll, rolling stones, creedence, bea
Subir
#4 por vegas el 01/09/2013
Buenas,somos batería y guitarra, acabamos de dejar nuestro grupo de hace 5 años. Buscamos gente para formar un grupo de versiones. Si aun sigue en pie tu ofrecimiento puedes ponerte en contacto conmigo a través de mensaje privado. Gracias y un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo