Se ofrece guitarrista (Madrid)

#1 por y que? el 06/03/2010
Pues eso que soy guitarra y que me gustraria encontrar un grupo, mi estilo pues es un poco una mezcla de todo, desde Hard-Rock, Rock & Roll, Blues, Reggae, Punk vamos que me gusta de todo.

Básicamente soy mas rítmico que solista aunque tambien me defiendo. Tengo experiencia en otros grupos tannto ensayando como en directo y en estudio grabando maquetas.

Tengo equipo propio que es una Pacifica 112V, una Eppiphone LP Estudio EB, Boss Me-50 y Vox Valvetronix de 100W.

Pues nada majos si os interesa, mandarme un privado o lo que sea

Gracias y un saludo!
Subir
#2 por pablocoshado el 15/03/2010
Somos un grupo de rock creado recientemente somo bateria,bajo y guitarra y nos hace falta otro guitarra y estamos tambien buscando cantante para cerrar formacion.
Levamos juntos un par de meses,buen equipo,nivel medio y sobretodo muchas ganas de trabajar nuestras influencias van desde metallica,faith no more,muse...
Queremos hacer un rock cañero con melodia.Tenemos entre 24 y 29 años y todos tenemos experiencia en grupos anteriores,local propio.
Si estas interesado en conocernos y escuchar lo que hacemos respondeme al mail [email]pablocoshado@hotmail.com[/email] o llamame al 650758218.
Un saludo
Subir
#3 por hamlet667 el 16/02/2011
Hola he visto tu anuncio y estamos buscando un guitarra para completar formación, los ensayos son 2 días entre semana y sabados de 19:00 a 22:00 por aluche. si te apetece venir y tocar un rato mi tlf es 659753608

Le puedes echar un ojo al myspace para ver si te va el rollo myspace.com/yugula

aunque las canciones propias antiguas son mas "tranquilas",las nuevas canciones en las que estamos currando son mas funkillas aunque tambien tocamos versiones como:

hyper music de muse ( aunque no es nuestro royo, pero mola)
have you ever since the rain de los creedence
highway star de los purple
helloweed by thy name de los maiden
rock ´n roll de zepellin
walking by my self de gary more
born to be wild de stepenwolf
tie your mother down y hammer to fall de los queen

imprescindible equipo para dar bolos y nivel suficiente como para tocar las versiones y las canciones del myspace!!!!

si te hace te puedes preparar alguna y probamos
un saludo
Subir
#4 por hamlet667 el 21/02/2011
pues mirate al menos un par de versiones y me llamas 659753608, de todas formas este sabado creo que viene uno a probar asi que si puedes este jueves o si no seria para el martes que viene, me llamas y me dices.

mi correo : [email]jose_antonio_prieto@hotmail.com[/email]

con cualquiier duda escribe o llama

un saludo y gracias por contestar
Subir
#5 por emanem100 el 05/03/2011
Nosotros también estamos buscando guitarrista. Nos puedes ver y oir en loscableados.com

Si aún sigues buscando, mándanos un correo a [email]loscableados@loscableados.com[/email]

Un saludo.
Subir
#6 por FrancisWhite el 15/06/2011
Hola! Soy cantante, tengo 20 años. Busco a un guitarrista al que le apetezca empezar un proyecto serio pasándolo bien haciendo música.

Tengo temas propios en inglés, del estilo: The strokes o The Drums y me gusta el sonido y canciones de los 60's.

También tengo en gran aprecio a grupos como: RadioHead, CrystalCastles o Arctic Monkeys.

Si te interesa te dejo el myspace, he colgado solo 3 canciones pero iré grabando más, tengo también canciones más fuertes y rápidas.

MAIL: [email]cantante.mail@gmail.com[/email]

www.myspace.com/NewReptilian

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo