Se ofrece guitarrista Madrid

#1 por juanisio el 16/12/2014
Buenas, se ofrece guitarrista nivel medio de 18 años para tocar pop/rock, rock clasico, blues o hard rock por el centro de madrid mas o menos tipo colon.

Squier classic vibe 50 tele con noisless custom shop. Yamaha pacifica con di marzios rails. Marshall offset 1 W, Gibson traditional pro 2. Guitarra española domingo esteso 1927

Subir
#2 por juanisio el 28/12/2014
Up

Squier classic vibe 50 tele con noisless custom shop. Yamaha pacifica con di marzios rails. Marshall offset 1 W, Gibson traditional pro 2. Guitarra española domingo esteso 1927

Subir
#3 por Carlos el 05/01/2015
Como verias tocar el bajo?
Subir
#4 por juanisio el 11/01/2015
Me podria apañar mientras no sea nada muy complicado. Lo unico es que no tengo uno

Subir
#5 por juanisio el 22/01/2015
Up

Subir
#6 por juanisio el 18/02/2015
Sigo buscando grupo

Subir
#7 por ChArLyGuArJoL el 06/03/2015
Eres solista? Como te va Alcorcón?
Si eres solista y te interesa el rock en español.Ponte en contacto conmigo.
Hacemos versiones tipo Extremoduro, M-Clan, Uzzuahia, Loquillo y tenemos temas propios.

Si te interesa yosoyelpayaso@hotmail.com soy Ángel.
Subir
#8 por BrainKillers el 08/03/2015
Mi grupo está buscando un guitarrista, somos de la zona centro de madrid y tenemos tu edad.
Si te interesan:
Foo Fighters
RHCP
Police
Led Zeppelin
Nirvana
Green Day
ACDC
Ponte en contacto conmigo raul.ppdg@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo