Se ofrece guitarrista en Madrid

#1 por juanjo-framus el 20/03/2014
Hola,guitarrista de Madrid,concretamente Valdemoro, se ofrece a grupo o gente que quiera formarlo, preferiblemente Hard-Rock-Heavy ochentero, temas propios con alguna version claro.... No me importa desplazarme a Madrid o cualquier otra poblacion (que tampoco me pille muy lejos). Acabo de salir de una banda,que por cuestiones varias se ha disuelto y no me quiero quedar frio. Una muestra de mis gustos pueden ser Dokken,Dio,Whitesnake,Van Halen y un larguisimo etc...Tengo temas propios que se pueden modificar,ideas,equipo y muchas ganas. Solo pido un minimo de compromiso ,ultimamente escasea bastante y es el mal endemico nº1
No busco vivir de esto,pero si tocar en directo,grabar,en definitiva hacer algo bueno que te haga estar orgulloso del esfuerzo que es tocar en una banda.
No dudeis en poneros en contacto conmigo si os interesa.
Subir
#2 por juanjo-framus el 25/03/2014
up
Subir
#3 por vorat el 26/03/2014
hola juanjo . estuve tocando con un grupo por aquella zona , si te interesa, te paso el tno aunque no se si siguen necesitando un guitarrista.
estaban bastante comprometidos.
Subir
#4 por juanjo-framus el 26/03/2014
Buenas, muchas gracias por el ofrecimiento,pero no se si encajaría en su proyecto....
Subir
#5 por New Aristocrats el 26/03/2014
Hola! Buscamos guitarrista femenina (entre 17 a 24 años) para nuestra banda con temas proprias en inglés. Vamos a convertir nuestra canciones de estilo Glam-Pop ochentero (80s) a un estilo Glam-Metal/Hair-Metal ochentero (80s). Youtube: http://www.youtube.com/user/NewAristocrats
Contacto (a través de Twitter): https://twitter.com/New_Aristocrats
Subir
#6 por juanjo-framus el 26/03/2014
Hola,creo qué no habéis leído ni siquiera mi nombre....si no no me habíais escrito.....
De todas maneras suerte con vuestra busqueda
Subir
#7 por vorat el 26/03/2014
cambiate de sexo juanjo ..... parece rentable je je je , es broma.
Subir
#8 por Tridente - Grupo De Rock el 27/03/2014
Hola Juanjo. Soy Luis de grupo Tridente. Buscamos un guitarra solista para nuestro grupo. Actualmente somos cuatro componentes, tenemos equipo propio, 800w para ensayar y equipo de grabación. El compromiso es pequeño, tan solo tres horas semanales, solemos ensayar los Sábados de 11:00 a 14:30.
Nuestro grupo de formo en 1991, pero tras la muerte de nuestro guitarrista abandonamos el proyecto. Actualmente, arrancamos con temas propios y dejando atrás los antiguos, nuestro sonido "es el que sale" según dice muy a Los Suaves o los últimos años de Barricada. Buenas letras y música trabajada. Es difícil definir a un grupo y decantarse por un estilo en concreto. Sinceramente me gustaría buscar sonidos mas progresivos a lo Rush, por ponerte un ejemplo. pero vamos a bajar de las nube, para ello hace falta mucho dinero. Actualmente estamos trabajando en 4 o 5 temas, con buenas letras y estamos a falta del guitarra solista, ya que el que teníamos ha tenido que dejar el grupo por motivos laborales. Tenemos todo microfonado y con calidad, incluso para ensayar, disponemos de dos mesas una belinger para ensayos e incluso una Mackie para grabar por pistas. Nuestros objetivos, principalmente son divertirnos, tocar, grabar y siempre que se pueda tocar en algún evento. Nuestras edades son 58 para el bajista, 41 en mi caso y en el del batería y 25 en el caso del rítmico. quizá el único problema que puedas encontrar con nosotros es la distancia, ya que ensayamos en Alovera, Guadalajara, aunque bien te digo que tampoco se tarda mucho y bueno, como el proyecto es para largo tiempo y sin presiones de ningún tipo, quizá te pueda interesar. En el grupo hay cierto nivel y experiencia y disponemos de contactos para conciertos y demás. Ahora lo que mas nos interesa es grabar una nueva maqueta, 10 o 12 temas, con el sonido mas profesional posible y luego explotarla siempre que se pueda. El ambiente del grupo, es sano, divertido y serio la vez, sin lideres ni protagonistas. ¡Si te interesa dime algo? 690 86 92 53 Luis
Subir
#9 por juanjo-framus el 31/03/2014
Up
Subir
#10 por juanjo-framus el 01/04/2014
---- No hay nadie interesado...??
Subir
#11 por jefar el 01/04/2014
Unos compis de local buscan un guitarra si estas interesado, ponme un privado, el local esta en seseña
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo