Se ofrece guitarrista (Madrid)

#1 por karlosadam el 24/05/2013
Soy un gaitano viviendo en los Madriles y me gustaría tocar en casi cualquier grupo donde haya un bajista decente. Tengo experiencia en grabación y directo. Mis influencias son John Frusciante y Jimi Hendrix. Gracias.

Hendrix es Dios, Frusciante su mesías.

Subir
#2 por manusanchez23 el 28/05/2013
Hola! Me llamo Manu y tengo una banda llamada Remake. Recientemente nuestro guitarrista a decidido dejar el grupo y estamos en busca de un nuevo guitarrista. Tenemos bastantes temas propios, pero ahora con la marcha de este miembro estamos buscando darles un nuevo toque y mas o menos sería empezar de cero, a parte de tener bastantes temas por hacer. Somos voz, bajo, bateria y teclista. Si te interesa ya sabes, solemos ensayar los fines de semana.
Un saludo
Subir
#3 por karlosadam el 28/05/2013
Hola! Yo también estoy interesado, así que dime día, hora y allí estaré donde.

Subir
#4 por codys el 31/03/2014
Por si todavía no tienes grupo:

Somos un grupo de rock alternativo de Aranjuez. Como indica el título del hilo, buscamos guitarrista solista, se valorará también la capacidad para hacer coros.

Nuestras influencias provienen de grupos como Foo fighters, Nirvana, Pearl Jam, Audioslave, Soundgarden, Red hot chili peppers etc...

Ensayamos en un estudio en Aranjuez y disponemos de todo el material necesario. No habría gastos de local ni nada por el estilo.

Disponemos también de una serie de amplificadores en el caso de que tengáis problemas con el transporte del equipo o derivados (Blackstar, Marshall, Laney etc...)

Requerimos cierto nivel para poder formar parte de la banda, aunque se valorará por encima de todo el compromiso e interés por parte de la persona que acceda.

Os dejamos enlaces a Soundcloud con un par de canciones nuestras, aunque si los interesados lo solicitasen podríamos enviar por correo electrónico más canciones con el fin de conocer mejor el estilo de la banda. Un saludo!

CONTACTO: paranoiastreetofficial@gmail.com Facebook: Ismael Moreno Davo

https://soundcloud.com/paranoia-street/hometown?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook

https://soundcloud.com/paranoia-street/make-me-understand?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook
Subir
#5 por karlosadam el 31/03/2014
Up!

Subir
#6 por karlosadam el 31/03/2014
El problema es que vivo en Madrid centro tío y Aranjuez me pilla bastante lejos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo