Se ofrece guitarrista Madrid

#1 por dbadgiven el 14/05/2013
Busco un grupo de grunge o rock, pero tambien puedo tocar ska, reggae, blues, rock n roll. Toco a un nivel mediano, pero puedo aprender canciones muy rapido, y sin problemas. Busco un grupo para colegueo pero a la vez serios para quedar y practicar, salir un poco a tomarse birras, hablar de musica. Vivo por Pio XII, si quereis empezar un grupo o añadirme a uno ya echo por mi perfect. Grupos favoritos incluyen, pero no se limitan a Alice in Chains, Soundgarden, Pearl Jam, Jane's Addiction. Podriamos empezar ensayando canciones de grupos y de ahi componer, y si ya teneis grupo me aprendo canciones que habeis compuesto. Un saludo!

Llevo tocando la guitarra por 6 años. Nivel mediano, con gusto en ska, reggae, rock n roll, y algo de heavy metal, pero mas que nada me gustaria tocar grunge y garage rock. Me encantaria tocar como guitarista solista y apoyo, haveces con un poco vocales

Subir
#2 por manusanchez23 el 28/05/2013
Hola! Me llamo Manu y tengo una banda llamada Remake. Recientemente nuestro guitarrista a decidido dejar el grupo y estamos en busca de un nuevo guitarrista. Tenemos bastantes temas propios, pero ahora con la marcha de este miembro estamos buscando darles un nuevo toque y mas o menos sería empezar de cero, a parte de tener bastantes temas por hacer. Somos voz, bajo, bateria y teclista. Si te interesa ya sabes, solemos ensayar los fines de semana.
Contesta si te interesa a este correo por favor: manusanchez23@gmail.com
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo