Se ofrece guitarrista en Madrid

#1 por treznor el 18/05/2012
Tras mucho tiempo sin estar en ningun grupo, me gustaría volver a reunirme con personas afines a mis gustos para formar parte de un proyecto que me permita volver a divertirme, dar rienda suelta a la creatividad, dar algún concierto...y quién sabe hasta dónde poder llegar!

Mis principales influencias son faith no more, muse, deftones, nine inch nails, the prodigy, marilyn manson, rob zombie, queens of the stone age, dillinger escape plan...como veis, grupos muy variopintos. podría seguir mencionando, pero un buen resumen podría ser desde nu-metal a alternativo pasando por industrial.

Pese a que tengo bastante experiencia y solidez, no soy ningún virtuoso, aunque voy a intentar ponerle remedio en breve y recibir algún tipo de formación que me ayude.

Rondo los 25, soy de madrid centro y no tengo muchos problemas para moverme. cuento con equpo "mas o menos", ya que no se si la potencia me llegaría para llenar un local (ya no digamos una sala).

interesados, gente que quiera saber mas, preguntas... escribidme sin dudarlo!! estoy deseando volver a tocar y os responderé encantado!
saludos
Subir
#2 por san el 22/05/2012
Tienes un privado.
Subir
#3 por titistoner el 05/02/2013
Hola,somos un grupo ya formado,buscamos guitarra solista,ensayamos en Alcorcón,si te apetece probar...mi mail titi_musico@hotmail.com estilo,grunge,Stoner rock etc,mejor ver
Subir
#4 por treznor el 06/02/2013
gracias a todos por las ofertas, pero ya encontré grupo! un saludo y suerte a todos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo