Se ofrece Guitarrista.(Madrid Sur)

#1 por cmrn el 18/05/2009
Se ofrece guitarrista para grupo de Rock Urbano (Extremoduro, Marea, Reincidentes, Los suaves... etc etc)

Tengo 22 años, y puedo moverme sin problema por el sur de madrid (Madrid solo a las afueras, sitios facilmente accesibles en coche, no me apetece dar vueltas todos los dias con el coche por el centro de madrid).

Mi equipo, una tokai LS 135 y una Line 6 Spyder II 212.

Tampoco me importaria formar una banda de este genero, pero siempre con gente seria y comprometida.

Tambien puedo hacer coros e incluso cantar, si soys capaces de soportar mi horrible timbre de voz! jajaja (pero entono y modulo bastante bien)

Tambien me gusta hacer letras y rimtillos y tal para las letras. Me considero creativo.

Si quereis preguntar algo, o poneros en contacto conmigo, por mensaje privado.

Saludos y Gracias.

Hola!

Subir
#2 por angelillo84 el 21/06/2009
si te interesa un grupo de metal (SOAD es la gran referencia) escribeme a [email]ertitoangelillo@gmail.com[/email]
Subir
#3 por green-pablo el 22/08/2009
Buenas! si te interesa, soy un chaval de 21 añitos con bastante experiencia en el mundillo de los ensayos, conciertos, etc etc,no tengo un nivel muy alto digamos, pero me defiendo con riffs y ritmos, siempre y cuando exista un margen de seriedad y compromiso, nada de ensayos submarino o quedadas para darle al bebercio, por lo menos no en horario de ensayo xD

Mi equipo es este:
-BC Rich Draco edicion limitada
- Cort x-11 con pastis emg(de Toni Lloret por supuesto!)
-Algun que otro pedal(metal zone, whammy, v-amp...etc)
-Cabezal Crate Flexwave120+ pantalla
-Y muchiiiisimas ganas de darle caña a las cuerdas!!! xD

Y nada! si te interesa aqui tienes a un segundo guitarra postrandose a tus pies! jeje
Subir
#4 por davidmetal8_9 el 11/03/2010
Hola soy David, y hablo en nombre de Nivel Urbano un grupo de música Pop Rock, ensayamos los lunes en getafe casa de la juventud de momento, hasta establecernos mejor, si les interesa este proyecto, escribidme a: [email]davidmetal8_9@hotmail.com[/email] , 628510174.

Un saludo.
Subir
#5 por eclipse_destruc el 07/01/2011
si te interesa ECLIPSE (Grupo de Rock/metal melódico) www.myspace.com/eclipsevill
Busca guitarrista (solista y acompañante)con algo de idea en el mundo de componer.
Somos 5 en este momento: batería, voz, guitarra, violín, bajo.
Estamos todos en clases con gente como Leo Jimenez, Dani Perez, Jero Ramiro,etc. para poder meternos en el mundillo aunque no vamos mal, ya que
Eclipse lleva dos años de trayectoria habiendo tocado en salas como la heineken, la live, la gruta 77', etc. y quedando 3º grupo clasificado de Madrid en el concurso emergenza.
Tenemos local propio y equipo propio aunque de este tipo de cosas ya informaremos mas adelante.
Si estas interesados ecribenos al correo, en el myspace o el el tuenti: eclipse rock
Un abrazo.
Subir
#6 por nadye el 30/01/2011
Hola somos Nadye, un grupo de rock de Madrid.

Se nos ha ido el guitarra solista y necesitamos uno.
Ahora somos tres componentes, bajo y voz 22 años, guitarra rítmica y coros 22 años y batería 25 años. Ensayamos en Leganés, puedes escucharnos en Página oficial de Nadye y en www.myspace.com/nadyerock tenemos un disco en el mercado producido por Iker Piedrafita (Dikers-Barricada) y estábamos apunto de entrar a grabar el segundo en abril.

Llevamos cuatro años y bastante más de 100 conciertos por toda España, en el último año 2010 la gira que hicimos fue de 50 conciertos por media geografía española. Este año tenemos la expectativa de repetir gira y ya tenemos fechas confirmadas como el Azeros Rock y el Alburquerque Rock, el próximo día 4 de febrero íbamos a tocar con los Transfer pero ha habido que suspender, el resto siguen en pie.

Hemos actuado con artistas como Despistaos, Saratoga, The Bon Scott Band, La Excepción, Mr Rock, etc.

Nadye es un proyecto serio, semi-profesional, buscamos a alguien en primer lugar con compromiso y disponibilidad que tenga ganas de ir a tope, alguien original, con feeling, que se defienda soleando pero también que trabaje por la canción en su conjunto, con buenos arreglos, es una música melódica, rica en matices pero muy fresca y fácil de escuchar, un rock cañero y pegadizo.

Toda esta información la puedes contrastar en nuestra web, en la sección conciertos o en la biografía, o simplemente poniendo Nadye en el google.

si te interesa puedes contestar por estas dos direcciones [email]somos@nadye.com[/email] y [email]nadyerock@hotmail.com[/email] por favor, escribe a las dos que tenemos una colapsada y a veces no llegan los mails correctamente.

Gracias, un saludo.

Nadye
Subir
#7 por JoseRoa el 29/12/2011
Wolas, he visto tu mensaje en el foro de que buscas grupo, nosotros somos A Contraverso un grupo de Rock que busca guitarra solista, te paso el mensaje para que lo eches tu mismo un ojo, gracias por tu tiempo, espero tu respuesta, un saludo!!!

-A Contraverso- ¡Busca Guitarra Solista!

Somos un grupo de Rock&Roll con pinceladas de Blues. Ensayamos en el Polígono de Toledo y tenemos algunas influencias orientativas nacionales a Platero y tu, Extremoduro, Marea, Barricada, Los Suaves, Sinkope...
Tambien otras internacionales como son los Guns ´n´ Roses, Pink Floyd, Joe Nonamassa, Nirvana, Stevie Ray Vaughan, Dire Straits...

*Los requisitos son pocos pero MUY importantes:
Buscamos a una persona con Compromiso y disponibilidad para ensayar , importante la seriedad para avanzar, hacer conciertos, más adelante grabar disco y en definitiva... lo lógico en un grupo de música que hoy por hoy se lo toma totalmente en serio como forma de vida.

Tenemos local de ensayo propio en el Poligono de Toledo y estamos pensando en movernos a alguno de madrid sur, un equipo musical bastante asequible, hace ya casi un año hicimos nuestra primera maqueta llamada "Rotos Los Esquemas", en la cual hay que tener en cuenta de que fue lo primero que hicimos por lo que actualmente TODO está mejor plasmado, además de tener más variedad y horizontes musicales más amplios.

Dejo el enlace para escuchar la maqueta: http://www.myspace.com/acontraversorock

Prometemos un ambiente de "trabajo" cojonudo, ganas de progresar, involucración maxima y sobre todo... ¡¡Ganas de liarla nuevamente por los escenarios!!.

De momento somos:

Voz y Guitarra: Jose "Roa"
Bajo: Israel "Chorri"
Bateria: Iván "Wiwi"

Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros con un privado al Myspace del grupo, a jsr91_roa@hotmail.com, se revisa diariamente, o bien podeis llamar al numero de tlf: 618495839 (Iván) o 618134992 (Jose). ¡¡¡GRACIAS!!!

Nos vemos por los escenarios, Salud y Rock&Roll. - A Contraverso - ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo