Se ofrece guitarrista MADRID Stoner/Emo/Post-Rock

#1 por Javi el 06/10/2014
Pues lo dicho. Se ofrece guitarrista/intento de cantante para MADRID. Nivel medio, con equipo propio. Busco proyecto con ganas de sacar temas originales y tocarlos en directo y sobre todo pasarlo bien y con compromiso.
Mis preferencias son:
Emo del bueno, algo de math jejeje ejemplos Sunny day Real Estate, The Anniversary, Thursday, Still Life, American Football, Rainer Maria
, Colour, Mutiny on the Bounty, At the drive in, Karate, The fall of troy

Post Rock: Toundra, God is an astronaut, Maybeshewill, Syberia, this will destroy you, Russian Circles...

Stoner/Doom: Kyuss, Truckfigthers, Naam, el páramo...
Subir
#2 por mandril el 06/10/2014
Buenas tío,soy alex , estoy buscando banda en esa onda , soy de Madrid , tengo 33 años equipo propio , actualmente estoy en una banda de punk rock clásico rollo escandinavo pero la cosa anda parada , vivo por el centro si tienes batería podemos probar algo , un saludete
Subir
#3 por soundcaravan el 06/10/2014
Hola! somos un grupo de Rock con muchas influencias. (Queen, Alter Bridge, Led Zeppelin, Muse, Pearl Jam...) Somos muy eclépticos y no nos cerramos a nada. Estamos buscando un guitarrista para suplir a uno de los guitarristas que teníamos. Somos cantante, batería, bajo y guitarra. Ensayamos en Móstoles, y buscamos a alguien serio y con ganas.Tenemos temas propios y ganas de grabar. Puedes contestarme a jnjmarte@gmail.com

aqui te dejo un video de nuestro último concierto
https://www.youtube.com/watch?v=USSXEz2288Q
Muchas gracias por tu tiempo.
Juanjo Marte (Sound Caravan) 629 77 97 02
P.D: Si ves que tardo en contestar es que estoy de vacaciones :) pero en una semana vuelvo.
Un abrazo.
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del vídeo SOUND CARAVAN (Papel mojado) de YouTube
Subir
#4 por Javi el 12/10/2014
up!
Subir
#5 por Javi el 16/10/2014
up!
Subir
#6 por OxBass el 26/10/2014
Buenas Tio, Soy Ignacio Ando buscando algo como lo describes. Puedo tocar la guitarra o el bajo segun necesitemos. Vivo por la zona de Oporto. Si te hace nos vemos un dia de estos y tocamos un rato.
Mi mail es iquitelikebass@gmail.com

Un Saludo

:)

Subir
#7 por Javi el 02/11/2014
up :-(
Subir
#8 por Javi el 10/11/2014
sigo
Subir
#9 por zarbe el 11/11/2014
Buenas! Soy intento de guitarrista y tb me gustaría montar algo así, llevo tiempo oxidado pero me acoplo bien musicalmente hablando así que no sería mucho problema.

De mis preferencias así por encima:

De stoner: Kyuss, Fu Manchú, The Heavy Eyes, El Páramo (haría algo instrumental encantado), etc, etc...

De post-rock: Mono, Mogwai, Sigur Ros, etc...

De post-metal/sludge: Mastodon, Baroness, Isis, Cult of Luna, Neurosis, Toundra, Catacombe, etc...

Como preferencia prefiero algo stoner porque estoy muy motivado con ello.

Sé que buscas banda, pero si te hace ir buscando gente y ver si sale algo pues guay, si no pues no pasa nada y a seguir buscando.

- // Post-Metal // Post-Rock // Stoner // Ambient // Doom // Downtempo //- y demás...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo