Se ofrece guitarrista en Madrid Centro/Sur

#1 por Stratotrastes el 14/04/2014
Hola a todos!

Pues eso, que desde que me vine a Madrid a vivir llevo un tiempecillo parado y me apetece empezar a hacer un poco de ruido otra vez. Busco grupo o gente para formarlo, tengo 29 años y algo de experiencia en directo y en estudio, he tocado en varios grupos. Nivel... ahora mismo más medio que alto, pero todo es ponerse, jejeje.

No busco nada en concreto, pero os nombro unos cuantos grupos para que os hagáis una idea de mi estilo: Porcupine Tree, Rush, Opeth, Transatlantic, Pink Floyd, Camel, Tool, Alter Bridge, Mastodon, Dream Theater, Foo Fighters, Anathema, Metallica, Extreme, Liquid tension experiment, Led Zeppelin, Screaming headless torsos, Iron Maiden, Spock's Beard, Return to forever, Cosmosquad, King Crimson...

Un saludo!
Subir
#2 por Stratotrastes el 29/05/2014
Sigo buscando
Subir
#3 por Illogical el 30/05/2014
Buenas!

Soy José, batería de Illogical, y estamos buscando guitarrista.Ensayamos 3 veces por semana en los Rock & Pop (suances), y estamos a la espera de meter a un nuevo guitarrista para ultimar los temas que tenemos compuestos con una sóla guitarra para empezar a grabar, dar más bolos y demás. Porque ahora mismo al no tener guitarrista, no nos estamos moviendo casi y tenemos que estar rechazando bolos que nos ofrecen.

En 2012 sacamos un EP que puedes escuchar en https://soundcloud.com/illogicalmetal

Es lo que está grabado, ahora mismo hacemos algo más trabajado, pero seguimos tocando Mi Jaula, Tan Cruel y Cobarde.

Si te interesa y te mola el rollo, podríamos quedar un día y probamos!

Ya me dices

Saludos!!!
Subir
#4 por Víctor Carratalá Lleó el 02/06/2014
Hola

Acabamos de montar un grupo de versiones rock clásico. Somos bajo teclado voz y batería.

Es un proyecto para salir a tocar lo antes posible e intentar tener bolos remunerados

Sí quieres más información mi móvil es 679163828
Un saludo
Subir
#5 por Stratotrastes el 25/06/2014
Sigo buscando
Subir
#6 por leo el 11/07/2014
Aca hay un batera disponible de madrid sur
Subir
#7 por SPAM Rock el 23/07/2014
Somos un grupo de Madrid. Nos gustaría ver algún video o audio tuyo si pudiera ser para hacernos una idea también nosotros.
Te copio nuestro anuncio por si te interesa, y te puedas poner en contacto con nosotros en ese caso.
¡Un saludo!

SE BUSCA GUITARRISTA SOLISTA CON EXPERIENCIA para grupo de ROCK AMERICANO.

INFLUENCIAS: PANTERA, GODSMACK, ALTER BRIDGE, MARK TREMONTI, SHINEDOWN, THEORY OF A DEADMAN, NICKELBACK...

Somos una banda de MADRID compuesta por músicos con muchos años de experiencia actualmente a falta de guitarrista solista, claro.

Con TEMAS PROPIOS compuestos e intención de entrar en estudio a grabar y dar de nuevo conciertos una vez se vuelva a consolidar la banda junto al nuevo guitarra.

Queremos COMPROMISO Y SERIEDAD, lo cual no quita que disfrutemos con ello al máximo y consideremos al nuevo guitarra uno más, que pueda aportar ideas y demás y pasarlo bien. Por supuesto.

CONTACTO:

Correo electrónico:
spam.metalband@gmail.com

Teléfono/Whatsapp:
699079148 Jhonny
617435808 Rafa

Video de ejemplo de un ensayo grabado de nuestro tema "Submarine"

S.P.A.M.
(grupo de rock americano de Madrid)

https://www.facebook.com/SpamRock

Subir
#8 por setreum el 29/07/2014
Buenas

Somos una banda de metal gótico& industrial, nos falta guitarrista para terminar la formación, si tienes alguna duda pregúntame a devilsteel@hotmail.com

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo