Se ofrece guitarrista hard rock alicante

#1 por ec5byb el 30/12/2014
Me gustaría participar en la formación de alguna banda para hacer covers, soy guitarra rítmica con nivel alto, tengo equipo y puedo desplazarme por Alicante, San Vicente del Raspeig.

Mis gustos son DEEP PURPLE, BLACK SABBATH, SAXON, TED NUGENT, AC/DC, JUDAS PRIEST.
Subir
#2 por ec5byb el 03/01/2015
UP
Subir
#3 por russ1984 el 05/01/2015
Puedes hacer de solista? tampoco necesitamos un fuera de serie, pero que sepa hacer algunos punteos decentes. Lo único es que no es hard rock, es rock sin definir, aunque a mi me gustaría hacer algo de hard rock, sobre todo versiones. Si quieres estamos en contacto. Saludos
Subir
#4 por ec5byb el 05/01/2015
Hola Russ1984, lo primero es darte las gracias por contestar.

A tu pregunta es si, se puntear, aunque me gusta más la rítmica, los punteo son de hard rock, amoldarme puedo, ya sabes mis gustos.

mi email: ec5byb (arroba) gmail.com
Subir
#5 por Fran Forques Sunsetcrow el 09/01/2015
Busco guitarrista de Hard Rock para proyecto con temas propios mi teléfono es 697202112 en alicante san Vicente del raspeig, en you tuberías tengo colgados dos temas: sunset crow sobredosis de rock and roll
Subir
#6 por ec5byb el 09/01/2015
Hola Fran, comentarte, que he quedado la semana que viene para hacer una prueba con RUSS1984, (soy de palabra), por lo que de momento no puedo fallarle. Mis preferencias son hacer covers, no hacer temas nuevos, pero ya que me he metido en las tuberías, decirte que me ha gustado bastante el tema.
Subir
#7 por ec5byb el 13/01/2015
UP

Solo para COVERS.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo