Se ofrece guitarrista Grindcore/Crust/HxC. Madrid Sur

#1 por d3ar el 21/01/2014
Hola. Busco gente que quiera formar una banda o banda que necesite un guitarrista para hacer Grindcore, Crust, Hardcore, por separado o todo junto, algo violento y con muy mala leche.

Soy de Fuenlabrada (Madrid Sur). Llevo año y medio tocando la guitarra y tengo un minimo de experiencia de tocar con gente en el local de ensayo con bajista y batera. Proyecto que por cuestiones de tiempo de los demas integrantes no ha llegado a nada.

Ofrezco seriedad, ganas de tocar, de pasarlo bien, mente abierta a la hora de componer y disponibilidad. Tengo equipo propio. No soy un virtuoso, pero me defiendo.

Influencias: Rotten Sound, Nails, Looking for an answer, Hatebreed, Sayyadina, Napalm Death, Harm's Way, Wolfbrigade... (nada de moderneces rollo Breath me the horizont o que suene a Sober).

*Tambien puse hace tiempo un anuncio por aqui de que buscaba gente para hacer Doom (tradicional), Stoner o Sludge, pero no encontre a nadie que le molase el rollo lento, oscuro y pesado. Asi que si alguien se anima a hacer algo asi, pues que contacte.

Un saludo
Subir
#2 por pablo8strings el 29/01/2014
podria interesarme, pero me pilla muy lejos... =(
Subir
#3 por Aikanaro el 30/01/2014
Muy buenas, estoy formando un grupo en Fuenlabrada y de momento somos barteria, bocalista y otro guitarrista.

Estamos abiertos a varios estilos, pero tenemos pensado hacer death metal o musica agresiva, como mencionas

Un Saludo
Subir
#4 por Keri el 17/02/2014
Hola amigos, yo estaría interesado, toco el bajo pero no tengo por ahora uno. Podría apoyar con una segunda voz para hacer un rollo a dos voces tipo Extreme noise terror pero con música como la que. Mientras tanto intentaré conseguir un bajo a menos de que se consiguiera otro. Vivo en Madrid

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo