Se ofrece guitarrista Granada

#1 por topazo el 18/08/2009
Hola, busco grupo de Epic Doom en Granada, aunque estaría abierto a tocar en algun grupo Viking/folk metal, tengo unos 6 años de experiencia con guitarra y equipo propio. También estoy dispuesto a crear un grupo desde 0 con gente interesada. Si hay algun interesado ya intercambiamos correo electrónico y hablamos.
Subir
#2 por metalllater el 23/09/2009
De qué zona de Granada eres?

Fisioterapia a domicilio en Granada:

http://www.fisiodomar.es/

Subir
#3 por topazo el 25/09/2009
Salvo verano, el resto del año en Granada capital, que es donde me interesa tocar.
Subir
#4 por topazo el 27/09/2009
Bateria y bajista. Grupo de epic doom, canciones propias. Granada capital, alcemos el martillo del doom.
Subir
--179075--
#5 por --179075-- el 02/03/2010
Yo me ofrezco tambien, me he mudado a Granada hace poco y hace mucho ke no toco con gente asi ke no estaria mal echar el rato tocando.

Mas o menos igual, equipo propio, unos 6 años de experiencia(lo mio es mas arreglar y desmontar que tocar pero me defiendo), y me atraeria cualquier estilo de rock/metal.

Supongo ke seria para guitarra de apoyo/ritmica.
Subir
#6 por chapuzator el 03/03/2010
Yo digo lo mismo que blake, aunque el lo dijo primero ;) , para guitarra ritmica metal medio me defiendo (no soy ningun virtuoso) tengo equipo para ensayo/directo aunque tambien podria probar con la voz gutural, eso si tengo 39 tacos no se si seré demasiado viejuno para el tema.....anque ya se sabe los viejos rockeros ......:ok:

Un saludo.

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
--179075--
#7 por --179075-- el 16/09/2010
chapuzator escribió:
Yo digo lo mismo que blake, aunque el lo dijo primero ;) , para guitarra ritmica metal medio me defiendo (no soy ningun virtuoso) tengo equipo para ensayo/directo aunque tambien podria probar con la voz gutural, eso si tengo 39 tacos no se si seré demasiado viejuno para el tema.....anque ya se sabe los viejos rockeros ......:ok:

Un saludo.

Cuenta conmigo si viene bien.. aunque sea para conocer gente del "mundillo" y echar unas :brindis:.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo