se ofrece guitarrista en granada

#1 por awizurbay el 22/02/2011
Me ofrezco de guitarrista para grupos de blues, soul, swing o rollo alternativo, tengo equipo en condiciones y ganas que es lo importante, estoy en granada
Subir
#2 por hakulmds el 10/04/2011
Buenas! buscamos guitarra para nuestro grupo, agreganos al tuenti del grupo (Quinto grado) o mandanos un mensaje privado por aqui y hablamos!
Saludos tio!
Subir
#3 por kittyrocks82 el 17/04/2011
Hola! somos un grupo de Pop Rock,, con influencias de blues, rollo alternativo etc, el proyecto es serio y está siendo promocionado. Actualmente buscamos guitarrista solista, si te interesa mandame un privado.

saludos y gracias!
Subir
#4 por luchone el 04/05/2011
Hola, somos banda de indie buscando un guitarrista solista aqui en granada. Si te interesa manda un privado y probamos.
ciao!
Subir
#5 por preambulo el 02/05/2012
Hola buenas soy compositor y he formado una banda rock, funky, rock and roll con temas propios y queremos estar dando conciertos muy pronto,nos falta un guitarra, el local de ensayo lo tenemos corre a mi cuenta, solo tendrias q poner tus ganas y formalidad,aqui puedes escuchar algunos d los temas  www.myspace.com/luispreambulo   Espero tu respuesta muchas gracias

Luis Preambulo
Subir
#6 por emiliano10 el 16/05/2012
aún sigues buscando guitarrista? yo estoy interesado. en youtube tengo 3 temas, busca por Emiliano Carlucci. Gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo