Se ofrece guitarrista con ganas, en Malaga o alrededores

#1 por fenrys el 19/10/2012
Hola a todos ;) Soy samuel y soy un guitarrista de 23 años, que por temas personales y profesionales dejo la música un poco de lado. pero sigue siendo su gran pasión. La verdad que ando oxidado mi nivel es medio, si buscais un super guitarrista con punteos mortales, no lo encontrareis aqui, pero si alguien que puede ofrecer buenas ideas, buen rollo y que se lo toma enserio, y bueno tampoco soy un paquete eh ajaja, también puedo tocar el bajo tengo ahora mismo. tengo tanto guitarra eléctrica como acústica y un buen amplificador en caso de necesitarse. Mi estilo es rock alternativo el que mas me llama, y grupos tipo coldplay, o en español vetusta morla, love of lesbiand, etc. pero vamos que mientras no sea reggeton, que yo me amoldo bien jajaa. no busco un grupo super pro porque no lo soy, busco un grupo con ganas, que se lo tome con cierta seriedad pero tambien que se respire buen ambiente, y quien sabe con el tiempo donde podemos llegar jeje. un saludo. espero algun mensaje.

Soy de fuengirola, pero me da igual malaga capital, o torremolinos o donde sea alrededor de malaga, tengo coche. escribirme aqui, o si lo preferis mi email es samuelrobe@gmail.com Graciasss;)
Subir
#2 por fenrys el 19/10/2012
hay un error, puse "también puedo tocar el bajo tengo ahora mismo" y lo que queria decir es que puedo tocarlo pero no dispongo de bajo, perdon el error;p
Subir
#3 por José Carlos Jiménez el 19/10/2012
Bueno que mala suerte jeje, nosotros buscamos un guitarrista, pero somos de Torre del Mar a 30 kilómetros de Málaga, desde Fuengirola es un tramo demasiado largo :D. Que tengas suerte en la búsqueda.

Iré donde mis manos me lleven...

Subir
#4 por fenrys el 19/10/2012
Si, ya lei tu post, pero eso esta muy lejos para mi jajaja, que tengais suerte tambien, a ver si se anima alguien.
Subir
#5 por tschibo el 21/10/2012
Hola Samuel,
Me llamo Sandra y toco guitarra. Busco mas o menos lo mismo que tu.Vivo cerca de Fuengirola, si te interesa, escribeme a mi correo: tschibo@inbox.lv y ya hablaremos.saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo