Se ofrece guitarrista/formar grupo (Oviedo)

#1 por dlc87 el 02/06/2012
Tengo 25 años y me gustaria tocar en algun grupillo o formar alguno, para tocar sobre todo por diversion, aprender y avanzar (no tengo tiempo para proyectos serios). Llevo tocando la guitarra enserio 6-7 años pero siempre en casa. Me gusta sobre todo el rock alternativo, aunque estoy abierta a tocar mas cosas (menos rollo metalero/jazz/blues). Tengo poco tiempo libre, pero para ensayar un par de horas semanales si que podría sacar algo.

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#2 por dlc87 el 10/06/2012
le doy un up, a ver si sale algo :D

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#3 por dlc87 el 12/08/2012
sigo buscando...ahora tengo algo mas de tiempo que antes..aunque de cara a los fines! y corrijo, que llevo tocando enserio en casa 4 años, me lie con las fechas :D

Subir
#4 por carlos_alv7 el 02/09/2012
Hola tengo 29 años yo tambien toco en casa, me gusta mucho el instrumental pero no tengo mucho tiempo ... toque un tiempo en un octeto de guitarras, me gusta lo clasico, no canto jeje. Pero me vendria bien un par de horas a ver si formamos algo... leo partituras, y no toco al oido... jejej bueno me avisas si te sirve a ver si nos reunimos un par de horas pa tocar algo, duetos o no se lo que quieras
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo