Se ofrece guitarrista con experiencia (Sevilla)

--165826--
#1 por --165826-- el 01/09/2013
Buenas, soy de Sevilla y busco gente con quién poder hacer algo con seriedad. Tengo 23 años, llevo 8 con la guitarra y he estado en varios grupos dando conciertos de forma regular.

Suelo tocar U2, Coldplay, Queen, Oasis, The Killers, Muse, Bruce Springsteen, Red Hot Chili Peppers, Beatles, Pereza, Arctic Monkeys... Para que os hagais una idea de mi estilo.

La verdad es que lo que busco es gente con la que hacer cosas serias y con un buen nivel, ensayar con frecuencia, bolos, quien sabe si poder vivir de esto... Se tocar guitarra, trompeta, bajo, batería y piano, pero lo que más me llama es la guitarra, aunque para alguna canción siempre se puede hacer algún apaño con un piano o incluso una trompeta. He compuesto y grabado un disco dónde yo toco todos los instrumentos y además canto, aunque mi voz no es buena para ser el cantante principal, aunque al menos no desafino y sé Inglés de puta madre :jeje:

Mi equipo es una Fender Tele americana, el Line6 POD HD500 y un combo Orange de 35W. Podéis escuchar mis canciones o ver muchos covers con guitarra o piano en mi canal: http://www.youtube.com/GonzaU2

No me importa pagar por locales de ensayo rollo Factory Rock, el gran problema es que no tengo coche y para desplazarme tendría que tener buenas opciones de transporte público. Es una putada pero no hay otra cosa... :ridi:

Para cualquier cosa aquí dejo mi email: gonzalo.lopez.gomez7@gmail.com
Subir
--165826--
#2 por --165826-- el 02/09/2013
Up
Subir
--165826--
#3 por --165826-- el 09/09/2013
ANUNCIO ELIMINADO POR EL MOMENTO
Subir
--165826--
#4 por --165826-- el 24/09/2014
Por favor, moderación, eliminad este tema. Queda cerrado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo