Se ofrece guitarrista en Elche, Alicante y alrededores

#1 por txcaster el 03/09/2014
Hola a todos! soy un guitarrista de Elche y busco gente para tocar, ya sea para crear un nuevo grupo o para incorporarme a un grupo. Principalmente me gusta el blues, rock y pop, pero estoy abierto a casi cualquier estilo.

Un saludo!
Subir
#2 por Javi el 05/09/2014
Hola!

Hemos visto tu anuncio y queríamos comentarte si te interesa participar en nuestro proyecto. Somos una banda tributo a The Cure, ensayamos en Indiana, San Vicente. Hay buen rollo. Ahora vamos a hacer un descanso hasta el 1 de octubre, o sea te podría dar tiempo a prepararte los temas, además de momento no son muchos ya que hemos empezado hace poco.

Saludos

Javi
Subir
#3 por boris71 el 05/09/2014
Javi; no ensayamos en Indiana, es NAVE IGUANA.
Subir
#4 por TheLiberto Maqueta En Marcha el 06/09/2014
Hola. Estoy buscando a alguien para pasar un buen rato ensayando una vez por semana. Toco guitarra acústica y canto y dispongo de local de 140 m2.. Mi wasap 605183993. Si te interesa formar dúo en principio y a ver qué surge.
Fran.
Subir
#5 por esteban57 el 19/09/2014
Hola! Necesitamos un guitarra con experiencia para tocar temas de Soul, Pop, Bandas sonoras, etc...

Un saludo
Subir
#6 por tato73 el 29/10/2014
Hola, no se si ya tendras grupo o aun no, soy cantante y he pasado por varios grupos de Alicante Elche y Aspe...Soy de elche y tengo 41 años...Compositor tambien, la idea es formar un grupo desde cero y ver que surge... hacer versiones y composicion propia. si estas interesado mandame un enail..octavio.ro.so@gmail.com. Saludos
Subir
#7 por tato73 el 29/10/2014
Hola te comento un poco estoy intentando formar un grupo para hacer composicion propia, adaptar versiones...Soy de Elche y llevo en esto de la musica cerca de 20 años....El estilo a hacer ya surgira por experiencia no debes marcarte un sonido, eso con el.tiempo y ensayos surgira.... si estas interesado mandame un correo....octavio.ro.so@gmail.com.....
Subir
#8 por williamsteven el 02/11/2014
Hola.. Busco un y un batería.. Si quieres contacta conmigo por whasapp y te comento el proyecto que tengo con los de más integrantes
Para hacer rock pop.. Serios y comprometidos con lla musica 722173403 un saludo
Subir
#9 por williamsteven el 02/11/2014
Hola.. Busco un guitarra y un batería.. Si quieres contacta conmigo por whasapp y te comento el proyecto que tengo con los de más integrantes 722173403 un saludo
Subir
#10 por Cristian Sánchez Belmonte el 16/12/2014
Hola! Estamos buscando un guitarrista, somos de elche, si aun no tienes grupo ponte en contacto conmigo:

motacarlino@gmail.com

Saludos!
Subir
#11 por hmzdavid el 14/10/2015
Al final conseguiste gente?
Estáis tocando?
sigues necesitando gente.... ?

soy guitarrista de Elche y tengo ganas de quedar para tocar cosillas y pasarlo bien.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo